[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; me dijo que habia semis.
65? a mi me cobro 50 :lol:, los vasos de gaseosa… 40$. me acordaba cuando la voz del estadio decia " NO SE DEJE ENGAÑAR, NO PAG UE DE MAS, los vasos de gaseosas, 30 pesos! y los chiflidos de fondo AJJAA"
Pero el helado epa 50? Igual yo no compre pero escuche q a uno que tenía más abajo le pido 65. El tampoco lo compro jaja
Es verdad, no hay semis, pero el primero y segundo de cada zona van a la Libertadores.
Juegan los dos mejores de cada zona, y después los segundos, para definir tercer y cuarto puesto.
Que torneo de mierda que armaron loco, lo peor es que vamos a tener que fumarnos esto un par de años mas hasta que queden por lo menos 20,22 equipos.
A partir de mitad de año empieza un torneo largo ida y vuelta. No me disgusta ese torneo…
De 28 equipos?
Nose de cuantos jajaja pero masomenos si. 28
En ese torneo empiezan a descender los tres ultimos y solo asciende uno.
Ahora descienden 4 y ascienden 2. Lo ideal serían 22 asi que hasta el 2020 no tenemos un torneo normal. Grondona, quedate donde estas.
jajajaja yo fui con mi nene de 4 años y mi viejo, asi que te imaginaras lo que pidio… obviamente para esto esta el abuelo… :lol:
la proxima me tengo que acordar de llevar caramelos y demas boludeces, se me durmio en brazos a los 20 min del ST y tenia el brazo todo acalambrado -.-
volviendo al tema, cuando compras algo ahi adentro, cuidalo como OROOOOOOOOOOOO jaja
Me parece que no. Que asciende 1 sólo y desciende 1 sólo.
Onda… asciende Taiere’ y desciende Temperley, y queda el torneo largo 2016-2017 de 30 equipos. CREO que es así. Mirá acá: PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES
Ahora desciende y asciende un solo equipo. Este torneo corto es para acomodar el calendario nomás. Después creo que la idea va a ser que desciendan más de los que asciendan, pero ni idea la verdad.
Como me perdi la exhibicion del equipo de napoleon por tener que viajar desde la concha de la lora por ruta para poder llegar al trabajo. Seguro me paraba en algun bar a mirarlo y salia tremendo 0-0. Por otro lado que mamarracho el titulo, Zona 1… como mataron al futbol unos pocos ladrones.
Tienen que pasar como 10 años hasta tener un torneo decente con 20 equipos.
LA PUTA QUE TE PARIO AFA!
No sabia donde decirlo jaja
Mientras fue partido fue malo lo de river, en realidad no tanto porque fue efectivo. En el segundo fue arrollador, jugó muy bien, con el aliciente de la expulsión del sucio de braña.
Rescato el partido de Bertolo sobre todo, lo mejorcito suyo desde que está en River, y de Alario no hay palabras ya.
Me gusto ese Contempo, muy habilidoso, a ponerlo e la carpeta.
no se por que reniegan con los 30 equipos, a mi no me disgusta, hay mas partidos para ver… para mi es entretenido