Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Es un jugadorazo que hace varios meses que no hace otra cosa que goles en la cancha. Pero bueno que le voy a explicar a alguien que putea y ningunea a Barovero no? D:

ahora los partidos van x 13 tv?

hay que recordar que son 15 partidos nomás, y clasifican sólo 2 a la copa del año que viene
estos partidos de local hay que ganarlos SI O SI

Muñe ponelo un cacho a mayada que vas a ver que peor que bertolo no puede ser

igual el campeonato ese en el que ponzio le metió el gol a gimnasia terminó colgado eh, tan bien no le fue después de ese gestito a la platea

No tiene otra propaganda el 13?

Bertolo una vergüenza, y Nacho Fernández no la tocó en todo el pt

Mayada x bertrolo urgente

Como siempre, jugamos a nada, y con nada nos empatan. Ojalá D’Alessandro nos dé juego.

Qué se yo. Tomándolo de quien viene, teniendo en cuenta las circunstancias, la llegada de D’alessandro y todo el puterío por el numero de la camiseta y el bastardeo al pendejo Martinez, más los abucheos de hoy… el gesto es una clara reacción de un tipo molesto y bajo presión. Ojala el gol sirva de impulso para que se revele. Lo otro no es para tanto, muchachos.

1 me gusta

EN este foro ponzio le cerro el culoa los boludos que lo puteaban
EN este foro Gabriel Funes Mori le cerro el culo a los boludos que lo puteaban
EN este foro Vangioni le cerro el culo a los boludos que lo puteaban
EN este foro Sanchez le cerro el culo a los boludos que lo puteaban
EN este foro Mercado le cerro el culo a los boludos que lo pueteaban…
EN este foro Mora le cerro el culo a los boludos que lo pueteaan
En este foro Maidana le cerro el culo a los boludos que lo puteaban,
¿ Sigo?

Ahora insultan a Martinez, DOmingo y Bertolo…¿ Como terminara la historia? Si veo que hasta algunos por ir empatando el primer tiempo ante quilmes en el primer partido del torneo le piden la renuncia a Gallardo.

Buenas Tardes.

Adentro Mayada y Driussi por Bertolo y el Mora.

Uh lo dijo Garofalo che, que echen a Gallardo entonces. Si seguro River jugó 8 partidos bien solamente con Gallardo, la copa la ganamos de culo, el 3 a 0 en Brasil fue suerte, eliminar al “super boquita” también fue de culo, el super billetera Tigres, no nos hizo un gol, pero si todo de suerte.

1 me gusta

Esta todo arreglado para voca.
Lo se de muy buena fuente

Yo tambien igual la formacion es hecha con lo que teniamos, hay que ver lo que cambia este equipo con dalesanlo, con nacho en su posicion habitual y con Bailanta.

Ojala entre Driussi por Mora, seguro que lo hace muuuucho mejor.

La de Vélez, son pocos y son infumables.

Iván Alonso tendría que ser llamado “Iván”, tipo un “Xavi” hasta que salgamos campeón de algo gracias a sus goles (?)

Ojalá entren él o Driussi en el ST, y Mayada si Bertolo no levanta.

Prefiero mil veces que el tipo se enoje y haga un gestito pelotudo demostrando que le corre sangre por la venas a que este esperando el cambio para cagarse de risa en el banco y que hacer las cosas bien le chupe un huevo…

Hay una realidad tambien, el pibe viene de regular a mal desde que llego, pero hoy, primer partido del año y ya le estan callendo. Es un puber, tiene un termo en la cabeza, pero tiene cosas para ser un buen jugador, yo lo espero.

1 me gusta

Siiii. San Lorenzo, más chico no lo podían poner.:roll:

MAYADA X BERTOLO Y CHIARINI X MORA