Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

hay que putear mas entonces!!

1 me gusta

Como termina? Con Bertrolo nefasteando como hace 1 año y con Domingo dando lastima como en la B!!!

1 me gusta

Muñe ponelo a Benjamin Button en el ST…

1 me gusta

Jaja pero si me aseguras que estos tambien terminan cerrandonos el orto entonces esta perfecto que los puteen :wink:

También fue culpa del resto, dentro de todo me gustó Ponzio. No siente la posición, la culpa de Gallardo de ponerlo ahí

La solucion es volver a llenar el 11 titular de jugadores que tengan buenas individualidades. Se fue Teo y con Alario la suplimos, con Nacho y D’alessandro tambien, pero Bertolo, Pity, Domingo, Balanta, Casco merman mucho.

En este equipo, nos guste más o menos como juegan, no pueden faltar Barovero, Maidana, Mercado y Ponzio. NO pueden faltar, medio gol, del segundo, fue de Mercado, se fue para adelante, ganó el lateral, apuró y River hace el gol faltando 15 segundos de lo adicionado.

Un desperdicio Fernandez por adentro y tan atras, encima lo estan cagando a patadas.

1 me gusta

Los silbidos se cambian por aplausos de otra forma. Ojalá que Ponzio le explique en el vestuario como se hace.

Pity marcando un desastre, no hizo nada en la generación de fútbol. Solo el gol.
Mora casi no participo del juego. Le voy contando 6 pelotas perdidas (teniendo Pleno dominio de la pelota, así que le perdone un par)

1 me gusta

Como si el hincha no le tuviera la suficiente bronca, el negro pelotudo llama a silencio… see te van a amar hermano

Callate huesusca, sos un salame

A quien le hace un gol ese tipo? :lol: Si la mete es de penal despues está 5 partido sin hacer un carajo, basta de aplaudir a ese muerto por Dios…

La salida de Balanta desordenó todo. Se descolocaron, hasta Nacho que es el más claro se desordenó. Nos falta un conductor, la puta madre. Y el Pity arrancó como el culo, hasta sus compañeros se empezaron a cansar. Lo del Piri haciéndole bullying fue terrible jejejejejejejje. Ahora hay que ver cómo reacomoda las piezas. Las bajas de ayer más la de Balanta debe tener a Gallardo con una terrible impotencia, eso se notó en el cambio. Se demoraron mucho para hacer ingresar a domingo. Un error no haber llevado a un central, a Vega y sacar a la mierda al Pity, por más gol que haya hecho.

92,4 km/h el disparo del Pity. Se quedaba sin dentadura el arquero si le daba en la jeta

La del Real Madrid.

Quiero ver al abuelo

Como me hincha los huevos la Polla con el partido de la Mierda.

Es el único que puede generar fútbol de atrás. De hacer transición defensa ataque con claridad.

Tambien conta los que no le cerraron el culo a NADIE y siguen siendo horribles.