Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Quiero ver al Anciano Alonso

Siempre dije que era nuestro jugador Nº 12. Nunca insulto a ningún jugador, no me gusta quedar retratado.

Recuerdo el caso de Ayala que se lesiona no sé si en el último precalentamiento o subiendo en el túnel, en el mundial 2002 ante Nigeria y se perdió el mundial. Y Bielsa el DT que tiene todo ultrasuperrecontracalculado lo inventó a Placente de central.

1 me gusta

al menos veo un poquito mas de intencion de jugar para adelante. Nacho fernandez no tiene que jugar ahi, es un tipo que puede romperte la linea de defensores con un pase en profundidad, no entiendo porque arranca de tan atras.

Bue, ya me calmé, pero es un tonto hacer el gesto, no lo hacía Roger FM, ahora si el Puty

El Muñeco del Tricampeonato + Supercopa fue claramente superior a Aimar y Dalessandro en mi opinión…

Dicho lo dicho, sigue sin jugar absolutamente a nada River, y sigue dándome la razón en que si no aparece una individualidad (Alario hace todo solo en el penal, y el bombazo de Martínez), este equipo naufraga en la intrascendencia y mediocridad totales.
La otra vez escuché a Cristian Garófalo decir, cuando le preguntaban si River realmente necesitaba a D’alessandro, " Por supuesto!! River hace mucho tiempo que juega MUY MAL! Es más, sacando los primeros partidos de Gallardo, nunca más jugo bien, le cuesta mucho tener una idea de juego, depende demasiado de individualidades" Nunca pude estar más de acuerdo con un periodista deportivo analizando un proceso. River juega mal, defiende mal, pierde el 60% del tiempo el mediocampo, es anodino, impreciso, le cuesta horrores tener imaginación y crear jugadas bien hilvanadas en ataque, depende dramáticamente de la inspiración de algún jugador, o de la sorpresa de Maidana, Mercado, etc, pero como equipo es de los peores, por eso mismo sufre tanto con equipos chicos, que tienen estudiado perfectamente el libreto, con sus limitaciones, y juegan como equipo, porque es lo único que tienen. River depende de la lotería de las individualidades, si alguna de esas individualidades se inspirará en algún momento, y que ese momento sea realmente oportuno. Es muy arriesgado para un grande como River. Es muy poco. No logra Gallardo que este equipo tenga una línea de juego, una idea, un funcionamiento aceitado que sea reconocible por cualquiera. Es A LO QUE SALGA. Hay mucha voluntad, huevo, velocidad, temperamento, poquísimo fútbol. Ojala que lo que no viene desde el DT al equipo, lo solucionen los jugadores inteligentes dentro de la cancha, pero siempre esas soluciones son pasajeras y poco confiables, si no podes descansar en un rendimiento regular y confiable del equipo.

1 me gusta

Mayada por Muertolo.

1 me gusta

Mora solía hacer un trabajo intenso desgastando y peleando el balón con los defensores, pero desde mediados del 2015 ha quedado reducido a la definición. No se si ya la edad o la motivación, pero su despliegue físico se ha apagado mucho.

Lo puse el otro dia en el thread del periodismo. Encima “BOCA” no “Boca Juniors” que es lo que corresponde.

No se puede jugar tan mal. Ya estoy podrido de que River nunca juegue bien.

1 me gusta

Me pregunto si existirá en el planeta una platea mas infumable que la nuestra, difícil (?)

1 me gusta

Que de todo ? :lol:

Tenia unas ganas terribles de irse, mejor ni lo lloremos.

Cual es el banco? Si esta Mayada o Viudez que entre por Bertolo y Driussi/Alonso por Mora

Mas allá de todo, lo veo muy lento a River, será que es el comienzo de la temporada?

Por el gesto, ojala el Pity termine igual que Pirlonzio!!! :mrgreen:

1 me gusta

SI LO PUTEAMOS TODO EL TIEMPO, ES LÓGICO LO QUE HACE.
YO REACCIONARÍA IGUAL O PEOR.

Horrible PT.
El Chirola Romero nos tiene de nietos, es un hijo de puta, 5 goles nos metio ya.

Y la falta de fútbol no me sorprende, están jugando Bertolo y el Puty Martinez en el mismo equipo, obvio que vamos a carecer de ideas, mete mano al equipo vos muñequita.

Que bueno saber que el chino ciruja por fin consiguió trabajo como arquero de Quilmes.

1 me gusta