Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

A quilmes encima :lol:

No nos gustan los tribuneros a los de River Pity, a no confundirse querido.

En serio se van a enojar con el gesto?? Vamos…
Regular el equipo… Bertolo y Martinez van a contramano nomás

Lo que pasa es que justo nos faltan Piscu y Lucho, que iban a ser titulares, y justo esos son los 2 que piensan.

2 Me gusta

Eso se logra jugando, no con gestos.

A quién calló el enfermito de martinez?

Si, en el gol queda pagando, se cruza otro jugador de River, justo, y Mercado, ni te cuento. Lo miró…

Ahora toca putear a bertolo aver si el tambien hace un gol ?)

Hay esperanza aún jajaj

1 me gusta

Me tiene las pelotas llena ya mora, juega bien 1 vez cada 15 partidos

A mi me gustó el gesto, muestra de sangre como dije antes, y además demuestra que no le da lo mismo jugar bien o mal.
Hay que estar en el lugar de él tambien, hacés todo lo posible por jugar y que alguien te putee debe ser horrible, si vos me decis que falta a los entrenamientos, se queja por ser suplente, o vive lesionado bueno, pero el tipo mal o bien siempre fue para adelante, y la excusa de “valio 8393289 palos” es culpa de la dirigencia en todo caso, no de él.

1 me gusta

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaajajaja…el pendejo me quiere callar???..el gol que grite fue de RIVER,no de el…seguis siendo HUMO,igual que los BOBOS que lo apoyan…me hace acordar a uno que jugaba 2 o 3 partidos bien y 20 mal y es IDOLO…igual este es un invento.

Fue como el gol de Ponzio que miro re caliente a la platea, y desde ahi arranco a jugar bien. Deja vu?

No se entiende que Gallardo hay puesto en el banco a dos tipos que pueden jugar de laterales (en el caso de Casco, es una forma de decir, jugar, ponele) y no ponga a un central. Estaba mal fisicamente Mammana?

Mora lo mismo de siempre, un autito chocador, menos mal que hizo el segundo penal.
El Puty un asco, y despues se mando un terrible golazo. Ahora, el gestito metetelo en el orto, bobina.

Hay que ganar como sea, desde julio que no ganamos en el Monumental, viejo

Que asco fumarse al negro de Tevez diciendo “todo volvió a la normalidad”.
Lectura política y deportiva. Ojalá le pongan una bomba…

1 me gusta

Anota también que ahora es probable que Balanta no esté.

Hay que ver la estadistica pero estoy seguro que Mora está mas en el suelo que parado, le tiran cualquier pelota y el salame se cae, increible como la gente aplaude jugadores de mierda como ese.

2 Me gusta

Sí. Y por eso lo cambié a la mierda. Un asco son, un asco

posta? no vi esto. lo quiero ver