Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Te entiendo pero lo entiendo mas el pibe que se tiene que bancar las puteadas de casi todos. A mi no me importa el gesto si es que empieza a rendir como la gente y demostrar lo que vale

5 Me gusta

igual tal vez fue simbolico el silencio con la manito. Onda lo bardiamos todos TODOS y hasta le hicieron una cancion. el chabon debe estar enojadisimo…

Si es por eso habría que retirar la camiseta. Cuantos 10 hubo que sean un 50% de lo que fue el Beto? Ortega, Aimar y tal vez Dalessandro (en sus primeros años).

jaja si tenes razon, pero en ese tiempo Ponzio estaba en la misma que el pity.

Yo agregaría a la pregunta. De que juega ? Es un jeroglífico.

Pienso exactamente lo mismo. Me recuerda, guardando las proporciones, el estilo de Di María por las carreras que pega y que provoca que el equipo contrario le haga faltas. Claro que Di María indudablemente no computa sus jugadas y pases con una RAM de 128 MB, como si lo hace Martínez.

Me estas jodiendo? por mucho menos cuando Boye tocaba la pelota murmuraba todo el estadio, este enfermo jugó mil partidos y hace todas cagadas y todavía la gente fue muy paciente y hace eso? por favorrrr.

A mi me gusto que hiciera ese gesto por lo menos demuestra que le importa ALGO lo nefasto que juega.

Ojala que levante con el golazo ese.

2 Me gusta

#SoldadoDelPity

Si era un asco, los “Antifigura: Copa Leo Ponzio” eran un clásico de todos los domingo.

2 Me gusta

Jugamos horrible, podriamos ir perdiendo, nos estan salvando las individualidades.

Mora es de lo peor de la cancha, bertolo toco una pelota en 45 minutos y Martinez hace una bien y cinco mal, asi va a estar complicado.

¿ES UNA IRONÍA, NO?

Exacto

¿Alguien sabe por qué no lo llevó a Vega?

Pensar que la hermosura del colo está comiendo banco y aquí lo necesitamos como el agua. Me mata eso

Si, pero no me podes compara a esos q nombraste con el tipo q lleva la 10 ahora

Si, perdón. Se me confundió jaja.

A Mora lo vi dos veces con la pelota y no hizo nada desequilibrante. Igual lo pongo siempre.

De bolsa de papas que estorba a los compañeros juega.

Eso es cierto y se le abona. Al Malevo Ferreyra lo puteaba el estadio y lo veías igual de campante.

Me da lástima ver a este equipo. Ganamos por individualidades, pero todavía no hay juego de equipo. Se dan los pases a cualquier lado, no se entiende nadie con nadie.

Lo de Balanta es incomprendible por donde se lo mire.

El festejo del pity explica el porque de sus decisiones dentro de la cancha, CERO CEREBRO.

2 Me gusta