El campeonato que ganamos con ramon el primer partido Ponzio hizo un golazo de afuera y se lo dedico a la hinchada tambien. Casualidad? No lo creo. :lol:
Es que de lo unico que no dudo es de su calidad y su capacidad de desnivelar, solo le falta que se instale un buen sistema operativo en la cabeza porque el que tiene ahora esta lleno de virus.
Ah, pero no era que habian desmantelado el equipo? Que ibamos a perder todo lo que jugabamos?
Mora hace un monton. Esta en todos lados
Y Ponzio esta jugando de 6, no de 3
Que gilada lo que hizo en el festejo, cuando juege mal la gente se lo va a recordar mas
LO GRITE CON EL ALMA PERO EL GESTO DE MIERDA QUE TIRA ES DE HIJO DE PUTA.
QUE LO CUELGUEN EN RESERVA.
Pensar q la 10 la uso un tal Alonso y ahora la tiene este muerto
En resumen hoy casi todo mal… El Muñeco no llevo un central al banco, se lesiono Balanta, Fernandez no la pide y lo unico rescatable es que Alario es un crack y el Pity parece que gana confianza (Si no lo hace ahora no lo hace mal)
Qué se hace el picante el pelotudo del Pity. Por su culpa perdimos más de lo que ganamos. Es un enfermito, andá a hacer callar a tu hinchada quemera
Goles del Puto Martinez en el 2016: 1
Goles del Macaco Paquero Tevez en el 2016: 0
Lo mismo le marcamos a Ocampos en su momento mira si no te lo vamos a marcar a vos.
Pero si Ponzio lo hizo una vez, que le hizo un gol a gimnasia si no estoy mal, con Ramón, le pego desde afuera e hizo el mismo gestito
Jajaja me gusto el gesto del pity, no lo banco, pero por lo menos demostro algo de sangre y estar caliente, espero que el gol le sirva para ganar confianza, se lo toman muy apecho todo ustedes :lol:
Vieron la propaganda de la supercopa argentina? Boca en arial 78 y San Lorenzo en new roman 12
El mismo espanto de siempre: Martinez haciendo todo como el culo y lo maquilla todo con un golazo, Mora el cadaver de siempre que no aporta nada, el medio no para ni un bondi etc…
Alguien me explica por que juega bertrolo y no Mayada? Se lo coje a Gallardo y no me enteré?
Parrafo aparte para la bizzareada de no poner centrales en el banco y que se lesione JUSTO un central titular a los 2 minutos de empezado del partido, todo nefastisimo.
Se lo esta devorando la presion al Pity y lo hace de impotencia…
Un pelotudo, pero es pendejo, tiene la 10 de River, le pesa mucho y no le sale una. Bien los referentes, Ponzio diciendole que no se equivoque, Vangioni agarrandolo y diciendole lo mismo y despues pidiendole a la gente que lo aplauda. Salio llorisqueando el Pity.
Ojala entienda que a la gente se la gana jugando bien y no de otra manera, y que se de cuenta que estas boludeces no se hacen. Ojala cuando termine el partido pida disculpas y lo atribuya a un momento de calentura.
Desde que empezó en River siempre fue así el Pity, varios partidos haciendo cagadas y cuando te empezás a cansar se manda un golazo o jugada de gol.
Yo creo que el boludo fue el jugador ahí, porque si ya le molestaba antes de arrancar, tendría que haber avisado. Igual no se si había tiempo para cambiar la lista de buena fe para el árbitro.
Si, y despues ramon lo colgo.
Ojala se cumpla con este tipo
En serio? No me fije esa parte bien leonidas