En estas ocasiones te das cuenta la clase de líderes que tenemos, mientras el pelotudo del pity callaba a la gente ponzio le agarró los brazos y le iba a diciendo al oído que deje de hacer pelotudeces…un crack leo, no se como pude haberlo puteado en el pasado
Por las descripción, dedo en boca, como cuando mandas a que la gente se calle.
Pendejo hijo de puta.
yo, para mi el dia que aprenda a pensar, va a ser un jugadorazo, eso es algo que tendria que trabajar con gallardo, compraron jugadores rapidos y con tecnica pero 0 cerebro
Aca te bancamos todos, despues las puteadas te las ganaste vos solito fantasmeando siempre, no le hagas gestos pelotudos a la gente.
Mientras siga haciendo goles, me chupa un huevo si se agarra los testiculos enfrente de la hinchada
Aplaudiendo a Ferrero nos fuimos a la B…
Lo mas preocupante del doparti fue que un tipo entro a jugar lesionado. Como carajo nos paso eso…
Hizo el gol y festejo haciendo el gesto que se callen
DEJEN DE BARDEAR AL PITY Y PONGANSEN CONTENTO QUE HIZO UN GOLAZO
No sé que es peor, fumarse la propaganda Kirchnenista o la programación del 13…
Hernán Castillo @HernanSCastillo 49 shace 49 segundos
Silencio? Este pibe no entiende nada. Ahora comprendo sus decisiones dentro del campo de juego. Desubicado
Mirá el pendejo este haciendo callar a la platea? Donde te creés que estás nene?
Lo tiene que cagar a manos en el vestuario Ponzio. Un pendejo como este no puede callar a nadie.
DE SILENCIO A LA HINCHADA LO FUE A CALMAR PONZIO ATRAS.
HIJO DE RE MIL PUTAS.
Es un cabeza de termo ese chabon, como todos los Pity
Que HDP despreciable, hace una bien por fin para alegrarnos un poco y se hace odiar el HDP, que se vaya a callar a Huracan
La bronca que me dio el gestito del paquero de martinez por dios, si soy gallardo lo saco a la mierda y lo bajo a reserva. A quien te comiste pelotudo?
ESTA BIEN EL GESTO DE MARTÍNEZ, SI LO PUTEAMOS TODO EL TIEMPO, SOLO PIDIÓ QUE NO LO PUTEEMOS
Si quieres te muestro una compilación de Ponzio en el 2013 para que recuerdes por qué.