silencio
Si, ganamos todo con la base armada que le dejó Ramón… quiero verlo a Gallardo dirigiendo al River 2013 de Almeyda a ver como le va.
MORA
A quien le pedís que se calle la concha de tu madre, si fuiste un espantó todo el tiempo. Buen gol
Me encantó el gestito del Pity, linda muestra de sangre, y cerrada de culo para la gilada.
Que bronca me dio el festejo… quien se cree el pelotudo este
Listo… ya lo vieron los del inter…que se lo lleven al sida ese…
Golazo pero sabes lo que te falta para hacer esa seña gil, estas para el cambio la concha de tu improductiva madre.
Viudez en el ST, hace falta uno que se pueda asociar con Nacho.
JAJAJAJAJAJAJA POSTA
El equipo es puro desorden, nadie piensa, espero que Dalessandro cambie eso.
Mas oportuno imposible el Gol. Terrible Bombazo.
“shhhhhhhh” con el dedito en la boca, un gil
En serio el pelotudito este pide silencio a la platea de River?? En serio? Esa platea que vio jugar a los más exquisitos jugadores que se recuerden en el fútbol argentino?? Y que ve un tipo que hace tres cosas bien en 40 partidos?? En serio Puty Martínez?? Dejate de joder boludín, ubicate, no sabes en qué club estás imbécil.
El pity haciendose el pija con la platea mmmm
Que siga jugando tiene mucho por demostrar
Ah nooo, el gestico es para que lo entierren en la reserva. Tiene que hacer gol así en cada partido para justificar lo que costó, no uno!
La concha de tu madre Martinez, sos una lacra y te hacés el malo? No tenés nada en la cabeza de termo esa, cavaste tu tumba, que bronca que estoy tan lejos y no pude ir a a cancha porque el segundo tiempo te putearía de principio a fin…
jajaja un golazo. Me parece que ponzio lo cago a pedos por el gesto.
Lo de recién no hace mas que demostrar que parte de la culpa del bajo rendimiento de Martínez es de Gallardo que lo encierra a la izquierda. Dale mas libertad y dejalo que se mueva suelto.
A uno como este Ruggeri o Higuaín lo fajaban en el vestuario. ¿A quién le hacés gestos, infeliz?
- Alario, Vangioni y Ponzio no merecen jugar con mononeuronales como el Pity (AL FIN UNA BIEN PUTO GOLAZO) y Bertolo.
- Nacho no aparece todavía y se necesita.
- Mora lo único que sabe hacer a esta altura es meter goles.
- Que pijazo lo de Balanta fuera y Ponzio de 3 con pierna cambiada. Ineptitud de los preparadores físicos para mi.