Por que ni concentra Mayada? Aca lo ponian como titular varios… :S
Es cualquiera la organización de este torneo.
Tema aparte, sale Prode me imagino, no?
---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Igual esos están acostumbrados a que se los garchen los equipos chicos…
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
No.
Haceme la encuesta, la puta madre. No podemos empezar tan mal.
La lista de convocados:
ARQUEROS: Marcelo Barovero, Julio Chiarini,
DEFENSORES: Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco, Eder Alvarez Balanta
MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi
DELANTEROS: Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.
sigue de suplente este fantasma???
Si sobre todo en el 5-0
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Tenemos cada dia hinchas mas boludos encima ni para razonar sirven.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Esa lista quien la hizo? “la liga de los pelotudos” integrada por bosta buracan y rasin?
35 tiene river bosta 25 eso es lo único que cuenta mira si me van a importar las otras copas de leche.
El único motivo por el que Casco puede ir al banco por sobre Mammana es que con Casco podés cubrir cualquier lesión en la defensa, sea como 3, o como 4 corriendo a Mercado de central.
Jodido de explicar.
>títulos amateur
>copas nacionales
Esa lista es un chiste. Si el periodismo no fuera tan pelotudo, me daría lo mismo que Boca esté arriba por una copa de leche. Pero como el periodismo se la pasa inflando a Boca, sí me jode.
Bueno ya sabemos que contamos con 2 cambios porque uno va a ser utilizado para sacar a lucho.
Ni Mayada, ni Arzura, ni Batalla en la lista de concentrados… no conozco los motivos pero a no ser que sean validos no le encuentro explicacion
clasifican el campeón obviamente, el ganador de la copa argentina y el que llega más lejos en la sudaca, además de eso como se calculan los otros? Ah recién vi, los 4 que llegan a la semis de este torneo clasifican, es decir el primero y segundo de cada torneo, así que por un lado no parece tan difícil porque es salir entre los dos priemros de 15 equipos, el tema es que tenemos buenos equipos en nuestra zona o mejor dicho, mejores que en la de Boca. Igual también podríamos ganar la copa libertadores de nuevo también no? jeje.
muy manija estoy, hace mas de un mes que no jugamos
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
los dos primeros de cada zona de este torneo corto
no se si sigue corriendo lo de la sudamericana… creo que son 4 por el torneo corto mas el 5to que va al repechaje por la copa argentina
Hay algo en este torneo que no tiene el más mínimo sentido, se juega un clásico inter zonal, en el caso de River con Boca obviamente, ahora se supone que si lo ganas te da puntos para tu zona, pero el rival es de otra zona, eso por un lado ya es cualquier cosa y por otro lado que claramente hay equipos que salen beneficiados porque sus clásicos son una poronga. Yo veo la zona de Boca y cada vez me parece más un chiste, una verga total, a nosotros nos ponen 2 grandes (san lorenzo y racing) y al mejor equipo del torneo pasado que fue Central y ellos tienen un solo grande que es el de peor actualidad (si bien es verdad que no juega copa)
Ya les pase el equipo dejen de romper bien las pelotas, sale este 11 de memoria:
-------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
-------Lucho – Ponzio – Nacho ----------
— --------- Pisculichi – ----
----------Mora------- Alario ----------------
Es verdad, no corre más lo de la sudaca. Es así, clasifican: El campeón, el sub campeón y los dos segundos de las zona y además el campeón de la copa argentina. Si el campeón de la copa Argentina ya esta clasificado se clasifica el sub campeón. Si el campeón de la copa libertadores es Argentino se abrirá un cupo más que será para el mejor de los terceros de las dos zonas. Y si el campeón de la copa sudamericana ya estaba clasificado entrar el peor de los terceros. UN QUILOMBO HERMOSO.
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; armás el Prode vos esta temporada? o [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; o [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ?
Yo no
3-1
Mora, Nacho Fernandez, Alario.
Sacando el 5-0 me acuerdo de varios empates
Gallardo ya demostró en el verano que a Arzura y a Mayada no los va a tener en cuenta. Quiere jugar con 5s ofensivos (Lucho, Ponzio, Domingo y nacho) y sin 8 (Mayada es sólo un 4 para él).
…preocupante…
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Cualquiera la posición de Lucho, además Gallardo no quiere jugar así.
Gol de Alonso, me la juego.