hay que jugar la copa con mentalidad ganadora y estar 100% concentrados. si estas jugando semis y metes a los pibes de la reserva en el campeonato aunque lo estes peleando. yo banque 100% al muñe cuando hizo eso el la sudamericana que ganamos mientras todo el bosteriodismo y algunos hinchas lo mataban. la copa primero, segundo y tercero
Irá al banco D’alessandro?
Quiero ver a un River 4G
Gusta Gana Golea Gallardo.
hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Si no le damos bola al torneo nos vamos a quedar arafue de la Libertadores del año que viene, como no le vamos a dar bola pelotudos…
ganamos la libertadores y clasificamos directo a la proxima… ese es el objetivo que tienen que tener jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes
de ultima, meter todas las fichas tambien a la copa argentina
Eso implica ser campeon si o si que si bien tiene que ser siempre el objetivo no es algo facil de lograr…
El torneo es importante sobre todo ESTE torneo que en 6 meses da todas las chances de clasificación y que encima es el ultimo corto de la historia.
te entiendo, y es lo mas logico lo que decis, pero mira si nos encontramos en octavos o en 4tos de copa y a la vez peleamos el torneo??, que juegue la reserva en esos partidos…
para mi lo ideal seria, los titulares en libertadores y copa argentina, y en el torneo probando gente para que se sumen a los titulares (Asco, Batalla, Mayada, Driussi, Puty, Alonso, Domingo)
Para mi hay que poner titulares en todo salvo copa argentina hasta que les de el físico a nuestros jugadores.
No concentra Arzura, va a ser un nuevo Mayada este pibe al parecer…
Gol de Alonso, acuérdense.
Juega?
Nos cuesta ganarle a quilmes de local últimamente
Goles de romoriita11 y Piscu
No concentran ni Mayadona ni Cruyffzura
Ahi esta… “Me chupa un huevo el campeonato”. Dios mio.
Si no salimos 1 o 2° la copa libertadores 2017 la vemos x tv
Alumni, Lomas Athletic, Racing con 29 títulos
:lol:
Peor SL que en 100 años de historia mas todavia no lo pudo pasar
quien dice que no hay que darle bola al torneo?
WTF se los comio el personaje de equipo copero ??? por dios