Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

hay que jugar la copa con mentalidad ganadora y estar 100% concentrados. si estas jugando semis y metes a los pibes de la reserva en el campeonato aunque lo estes peleando. yo banque 100% al muñe cuando hizo eso el la sudamericana que ganamos mientras todo el bosteriodismo y algunos hinchas lo mataban. la copa primero, segundo y tercero

1 me gusta

Irá al banco D’alessandro?

Quiero ver a un River 4G
Gusta Gana Golea Gallardo.

2 Me gusta

hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Si no le damos bola al torneo nos vamos a quedar arafue de la Libertadores del año que viene, como no le vamos a dar bola pelotudos…

1 me gusta

ganamos la libertadores y clasificamos directo a la proxima… ese es el objetivo que tienen que tener jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes

de ultima, meter todas las fichas tambien a la copa argentina

1 me gusta

Eso implica ser campeon si o si que si bien tiene que ser siempre el objetivo no es algo facil de lograr…

El torneo es importante sobre todo ESTE torneo que en 6 meses da todas las chances de clasificación y que encima es el ultimo corto de la historia.

1 me gusta

te entiendo, y es lo mas logico lo que decis, pero mira si nos encontramos en octavos o en 4tos de copa y a la vez peleamos el torneo??, que juegue la reserva en esos partidos…

para mi lo ideal seria, los titulares en libertadores y copa argentina, y en el torneo probando gente para que se sumen a los titulares (Asco, Batalla, Mayada, Driussi, Puty, Alonso, Domingo)

Para mi hay que poner titulares en todo salvo copa argentina hasta que les de el físico a nuestros jugadores.

No concentra Arzura, va a ser un nuevo Mayada este pibe al parecer…

Gol de Alonso, acuérdense.

1 me gusta

Juega?

Nos cuesta ganarle a quilmes de local últimamente

1 me gusta

Goles de romoriita11 y Piscu

No concentran ni Mayadona ni Cruyffzura

1 me gusta

Ahi esta… “Me chupa un huevo el campeonato”. Dios mio.

1 me gusta

Si no salimos 1 o 2° la copa libertadores 2017 la vemos x tv

Alumni, Lomas Athletic, Racing con 29 títulos

:lol:

Peor SL que en 100 años de historia mas todavia no lo pudo pasar

1 me gusta

quien dice que no hay que darle bola al torneo?

WTF se los comio el personaje de equipo copero ??? por dios

3 Me gusta