Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Faltó que hagan playoffs después del torneo, quien te dice para el torneo que viene… jajja

1 me gusta

Zona 1?, que mierda hicieron ahora?

Hay que darle mucha bola a este torneo, aprovechemos que es el ultimo torneo corto en muchos años o quizás en la historia!!

1 me gusta

Este debería ser EL equipo, desde mi punto de vista.

Tenemos buen plantel , el suplente seria :

--------------- Chiarini --------------
Mayada - Mamana - Vega - Casco
-------Arzura – Domingo – Pity ----------
— ------- Pisculichi – ----
---------Driussi------- Alonso ----------------

Sobra Bertolo jaja

1 me gusta

Bertolo te sirve para cuando tenes 19 jugadores y hay que dejar uno afuera.

2 Me gusta

Domingo por Lucho

Y Viudez :lol:

Me preocupa que solo tengamos un 5 que haya demostrado estar bien, Ponzio. Domingo un asco y lucho que se retire, Arzura una incógnita.

me chupa un huevo, todo a la copa again.

1 me gusta

Si o si hay que darle mucha pelota al campeonato y hay que salir primero o segundo de la zona como minimo , lo ideal seria ganarlo y si es ganandole a los chanchos mejor todavia, para clasificar a la copa si es que no metemos el bi

Barovero; Mercado, Maidana, Mamana y Vangioni; Ponzio, Domingo, Nacho y Dalesanlo; Piscu y Mora.

“la gallardeta 2.0” seria.

Vamos Muñe que hay que ganar este torneo.

A los que dicen ‘‘me chupa un huevo’’ ‘‘ganen la copa’’ Espero que despues si perdemos partidos no vengan a putear eh.

Che yo tampoco le di pelota a las zonas y eso si alguien arma algo estaria copado o me voy a taringa (?)

Me dejaron con bronca estos putos la otra vez que nos empataron 2 veces el partido, hay que cogérselos como dios manda a estos hijos de puta el domingo

No entiendo como un hincha de river puede dejar afuera a Alario…

2 Me gusta

bue, tampoco es cristiano ronaldo, che… fijate que arme un equipo compensado pero con mucho juego arriba, para recuperar rapido y salir disparado, o tenerla cuando fuera necesario. medio que estorbaria a esos fines. en fin, una version teorica avanzada de “la gallardeta”.:mrgreen:

Era mas facil poner goles a favor de cada uno y listo al igual que en partidos ganados jaja
gnamos de pedo, segundo tiempo faltando poco

los torneos de antes tenian valor estos torneos pedorros que se invento afana son una mierda. libertadores 100%

1 me gusta

Obvio que la Libertadores es prioridad, pero ni en pedo descuidaria el campeonato si no es necesario. Un mal dia en la copa y te quedas afuera, si pelotudeaste en el torneo te quedaste sin nada