Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Quilmes en los ultimos tiempos nos empato muchos partidos sobre el final.
En el Apertura 2010 ibamos ganando 1-0 y nos emboco Caneo en la ultima. En la 4ta fecha de la B Nacional ibamos ganando 1-0 en cancha de ellos si mal no recuerdo, y en la ultima nos emboco Telechea. En el Final 2013 ibamos ganando 1-0 y en el final nos emboco Cauteruccio. Y la ultima vez, el 2-2 en el monu que nos embocaron Buonanotte y el Chirola Romero.
Hay que romperles bien el ojete a estos hijos de puta.

2 Me gusta

De más está decir que ni me importa salir campeón de esta poronga, la Copa es lo único importante. Pero bueno, es oficial y hay que ser el mejor del país, como siempre.

Este equipo del orto siempre nos complica al mejor estilo Lanus

2 Me gusta

Como van a decir que no les importa el campeonato, que clase de hinchas son? El año pasado peleamos las dos cosas el primer semestre, y es lo que hay que hacer ahora tambien

4 Me gusta

Si estamos a punto de salir campeón y lo perdemos a falta de dos fechas sigue sin importarles?

Es importante volver a hacer del monu una fortaleza en donde no se pierdan puntos. Ya regalamos un campeonato entero el ultimo semestre ahora pretendo que desde la fecha 1 river salga a jugar con intensidad y concentración . Tres puntos el domingo sin excusas.

partido facil

Todos sabemos que no podemos ganar el campeonato corto

2 Me gusta

Lo dificil no es entender el torneo. Li dificil es entender la clasificacion a las copas!!

2 Me gusta

(voz del puto de Fabbri o de Diego ‘entregá a tu jermu’ Latorre)

"El preparador físico, Pablo Dolce.
El equipo de Marcelo Gallardo para enfrentar a Quilmes va con
Marcelo Barovero en el arco; línea de 4 de memoria con Mercado,
Jonathan Maidana, Balanta y Leonel Vangioni por la izquierda.
En el medio hará su presentación Joaquín Arzura haciendo dupla
con Leo Ponzio, por la banda izquierda el ex Gimnasia Ignacio Fernández,
más adelantado Pisculichi y la dupla Mora y Alario.

En el banco de suplentes estarán sentados el arquerito Batalla,
Mammana, Nicolás Domingo, Driussi, Viudez ya recuperado y
un tal Andrés Nicolás D’A-le-ssan-dro." ovación de fondo

Que sea domingo!!!

4 Me gusta

Me chupa un huevo la Copa Libertadores. Quiero ganar este torneo

Que manijaaaaaaaaaa ojala juegue un ratito dale10

1 me gusta

Quiero este torneo ganándole el partido final a boca juniors, es mucho pedir?

Vengo a decir que estoy de acuerdo y que tenés una muy linda foto de perfil. :mrgreen:

1 me gusta

Recopa y Libertadores… Tenemos que seguir intentando sumar lo mas que se pueda en titulos internacionales.
El campeonato no es prioridad para mi aunque obviamente me gustaría que River gane todo.
A la que si le tengo bronca es a la Copa Argentina, es hora de que River se deje de boludear en esa copa y la juegue como corresponde.

2 Me gusta

Grimes:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta

Hay que hacerse fuerte de local y si es necesario ser lo mas antifutbol de visitante con el equipo suplente como hizo racin en el torneo que gano. Aunque sean todos 1-0 a favor sin brillar sirve

1 me gusta

No hay encuesta?

Estrenamos en casa y con nuestra gente, quiero una gran producción del equipo acompañado claro de la victoria.

QUIERO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VER AL MILLONARIO

La copa Argentina está mejor organizada que este mamarracho de campeonato.

2 Me gusta