por las caracteristicas de los jugadores es un equipo muy lento. yo creo que no va a funcionar muy bien el equipo con tantos lentos, a la larga gallardo va a tener que meter un cambio para poner a algún rapidito de titular y espero que ese rapidito sea mayada.
Un asco ese equipo no le van hacer un gol a nadie.
Que pruebe a Driussi en vez de al muerto de Mora!!!
El cabezon arafue, arranca en la 2da
A ese negro jugador de amistosos queres?
Muy posiblemente me cierre el orto Gallardo pero me parece una pelotudez eso del 4-2-3-1 con Mora afuera del area.
Vamos a ver que onda el 13
POR CANAL 13?? NO LO PASAN POR TV PUBLICA?? LA CONCHA DE TU MADRE MACRI,AHORA NO LO PUEDO VER POR EL CELULAR EN EL LABURO HIJO DE PUTA
quedate tranquilo que pronto nadie lo va a poder ver, cuando privatize todo
Al fin se vuelve a la cancha!
Llevas toda la falopa junta para el domingo Muñe?, ya arrancamos como el orto …
Para cuando el ban a lalonso? Volve atacarsiempre, te perdonamos
y por que no lo ves por youtube???
:lol::lol:
jajaj no seas tan malo, dale un poco de tregua al Muñeco y espera a que termine el partido después del verano que pasamos y la llegada de los refuerzos, para mi concentro mas o menos lo que estaba disponible, los mejores que son los titulares y algunos suplentes, los que no concentro hay que ver, capaz están con molestias o algo, va con lo que se esperaba prácticamente
Te parece? en el verano jugamos como el culo, que los bostis hayan entregado la cola los dos partidos ¨tapo el bosque¨.
De los concentrados rajo a Mammana que no lo quisieron vender en 6/8 palos, ademas de Vega para dejar a cAsco que no jugo bien UN partido desde que lego, limpio a Mayada que siempre cumple para meter a bertolo y al otro dinosaurio que se le antojo contratar y sigue insistiendo con el gordo Chiarni por encima de Batalla … pauperrimo.
Si, pero son los suplentes, mas de uno no va a entrar, hay que ver también, capaz puso a los peores como para verlos el domingo y si no le responden, afuera y en los próximos partidos quedan afuera del banco o ni siquiera concentran, el equipo titular esta y vamos a jugar con lo mejor que tenemos, después durante el partido veremos, pero me parece medio apresurado caerle ahora aun coincidiendo en que al banco tenían que ir Mammana o Vega y Mayada al menos
Driussi: 5 Goles en 50 Partidos oficiales jugados.
Increíble, metió 2 goles en un amistoso y de repente todos lo piden como si fuese Lewandowski.
Me da un poco de pena Mayada, no se que mas tiene que hacer para jugar. Siempre lo ponen de “parche” cuando no juega Mercado y nunca de 8 que es su puesto. No puede estar concentrado Casco, siempre hace todo mal y tiene alquilado un lugarcito en el banco. A veces me dan un poco de bronca los caprichos de los DTs, aunque de Gallardo no se pueda decir ni cuestionar nadan porque ganó todo
driussi un negro de mierda que va de boliche en boliche y acá le cuelgan la bandera de Romario no se
Pero ojo, no lo putees que despues te piden ban o algo así por un segundo tiempo en el verano
En la primera fecha del torneo de Transición los partidos que emitirá El Trece serán Patronato vs San Lorenzo (sábado 6 a las 18:45) y River vs Quilmes (domingo 7 a las 18:15) y estas son las plataformas desde donde los vas a poder ver en vivo:
- la pantalla de El Trece
- eltrecetv.com
- la app El Trece.