Es que creo que todos nos referimos a Bertolo, Pity, Viudez y Casco como los que estan obligados a mejorar
Los refuerzos que trajo son falopas porque el es falopa. Jueguen a algo hoy.
quien?
Están muy putitas algunos…
Bertolo va a andar bien este semestre, le tengo fe, ojalá jugue mas. Al Pity en cualquier momento le suelto la mano, pero le doy un crédito. De Viudez, ya no se que pensar, entre sus lesiones y poco aporte, por jugar poco además, me parece que va camino a converitirse en otra eterna promesa.
A las piñas con ese banco y el muñeco
Muchachos alguno no puede ir hoy y vende su entrada? Avise, que yo se la compro. Se que no es el thread, pero tribuna se mueve menos. Hoy moja Aladios.
No se olviden que cuando recién llegaron Mercado, Rojas, Sanchez, Mora, hasta a Funes Mori se los consideraba falopa y con el tiempo nos cerraron el orto, hasta a Ponzio se lo crítica y se lo endiosa torneo por medio.
Qué exagerados que son algunos… Algunos se olvidan de ARANO.
y del tano vell# ! :lol:
No entiendo el esquema de hoy, Bertolo al lado del 5?
Quites no es necesariamente marcar, Piscu siempre termina con varios quites porque lo hace en ataque, apenas perdemos la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Si se lo banca “solo”, hay una zona amplia que es exclusiva del 5 en ese planteo de Gallardo, necesitás o un Kranevitter o dos 5 de otro tipo, Ponzio no puede ya lo demostró. Es dífcil el rol de único 5, no me sorprende que haya gente que no lo entienda.
El mejor ejemplo de un mediocampo sólo para Ponzio es el 0-2 contra los bolivianos.
No, Nacho.
Con casco y puty ya perdí la fe de que mejoren. Con bertolo y viudez tengo esperanzas, se que pueden mejorar y tienen potencial.
a Alonso le voy a dar 3 partidos antes de decir si vino de paseo o no, pero el resto todos tipos con potencial para figuras en cualquier equipo menos River o Bosta, tipos que no tienen como destrabar un partido chivo como el que seguramente plantee Quilmes hoy.
No coincido, Pity y viudez aunque no exploten y no convenzan los 90 min, para mí entrando desde el banco fresquitos y siempre intentando pueden destrabarte un partido chivo. Caso river boca libertadores, caso guaraní, y otros más.
Intentan intentan pero no les sale una por lo cabeza de tacho q son. Pero para entrar desde el banco para mí rinden. Explotan espacios con la velocidad y se sacan hombres de encima. Generan amarillas/expulsiones
¿ Se juega hoy ? recien vi en canal 13 que decia mañana 18:15
Juegan igual Bertolo y el Pity??? No podíamos llamar al banco a Mayada y a Arzura?
se les habrá chispoteado. Yo recién (1 minuto) vi la publicidad del partido para hoy a las 19.
hablas de partidos que nos sobran contar con los dedos de una mano, versus la cantidad de minutos que tuvo el Puty.
A Viudez ni lo cuento porque es un tipo que te deja a gamba constantemente, cuando lo necesitas el tipo se lesiona y pide cambio. Impresentable.
el semestre pasado fue el claro ejemplo de lo que digo, Puty mil chances y nunca supo darle al equipo ese desequilibrio que necesita para romper partidos cerrados. Este semestre sera lo mismo, porque no es una cuestion del equipo o el contexto, es una cuestion personal del jugador. Es malisimo.