Con Quilmes se fue, y con Quilmes vuelve el Pity
Quien es el DT de Quilmes?
Si Bertolo iba a San Lorenzo , hoy estaria en la Seleccion. ![]()
mmmm en e4lcaso de piscu tenez razon, pero el partido q te digo nacho lo jugo mas cerca del 5 que de los delanteros, onda rojas… Pero la clave de la recuperacion es que los dos primeros pases de los adversarios sean incomodos, va por lo menos la gallardeta jugaba asi, arriba presionaban mucho y los mediocampistas rivales agarraban la pelota incomodos y con 3 jugadores de river encima
Afredo Grelak. Creo que era el DT de la reserva o algo así.
Si, el funcionamiento ideal es ese que decís, Nacho ahí colabora, pero no es de marcar como Rojas o Ledesma, es más Piscu o Sanchez.
Si hoy llueve y la cancha esta como ayer 730, lo volveran a suspender?
Te juro que decia River- quilmes 18:15 mañana, cuando lo vi me queria matar, bueno gracias por confirmarme bien
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Te juro que decia River- quilmes 18:15 mañana, cuando lo vi me queria matar, bueno gracias por confirmarme bien
Che tiene buen equipo quilmes eh
Rescaldani
Elizari (ES EL DE SL?)
Romero
Braña
Bontempo
calello
y en el banco tiene a Mansilla
Firmó el empate
Si el Pity o Viudez despues de sacarse un tipo de encima, tocaran rápido, que útiles que serían. En este sentido Viudez le saca un escalón de ventaja al ex Huracán, pero igual se envirula mucho con la bola.
Viudez para mí fue el mejor vs Barça. Desde ese partido pienso q con pretemporada y dejando la joda va a ser el mejor del plantel
se juega esto?
Se está despejando, espero que a la noche no llueva.
Me metí desde acá en una pagina para ver el tiempo en Baires, indica sol con nubosidad y algunas gotas; 0,2mm hasta 1,8mm. No es nada eso.
el tema es que este bien en lo fisico, que es el problema que este flaco acarrea desde que llego. Habra jugado cuantos minutos? 450 en total en 6-7-8 meses?
es demasiado poco para este nivel
A dejar la garganta de tanto gritar “Alooooonso, Alooooonso”.
Doblete hoy.
Hola, no se si va acá… Pero quería saber si alguien vende una entrada… Vibe de ente ríos para ver a los Rolling anoche y después vi que el partido se pasó para hoy… Sería espectacular si pudiera conseguir una
Pongan fox sports
Hola, no sé si va acá, pero quería saber si alguien tiene una lona que me venda? Quiero hacer una colecta para cubrir la cancha en caso de diluvio. Desde ya, muchas gracias.
Va a llover?