Que bronca me da ver en Facebook y redes sociales a los siomes de los monitos bosteros descansandonos porque la cancha estaba “vacia”
Habría fácil 40 lucas y el 90% estaba en los pasillos para no mojarse MONO CORTO DE MENTE
dejá de hablar pelotudeces bostero del orto
Con toda esa gente se llena facil su cajita de fosforos mistico :lol: y no es joda
No la pueden estirar más??
Si hay fechas de sobra, la Libertadores la empezamos dentro de 20 días recién, de última si Quilmes tiene programado jugar el viernes se pasará para el Domingo y listo
Pero si sigue el diluvio no van a jugar
Aparecio un vago de los que esta vestidos de naranja e hizo seña que no se jugaba, fue cualquiera eso no se xq no avisaron por los megafonos
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------
me parece que hay bastantes fechas entre semana xq hay que terminar el torneo antes de junio o algo asi por la copa america, la semana que viene jugamos entre semana contra godoy cruz si no me equivoco
UNA FALTA DE RESPETO AL HINCHA FUE LO DE HOY.
Pasa q hay fecha entre semana
Quilmes juega lunes domingo miércoles sabado
Nose si la van a poder seguir estirando
Para mí mañana se juega sí o si aunque este todo recontra mojado
El pity y bertolo titulares… mamita ruego a dios que me cierren el culo, asco total esa dupla
Es una señal para que no nos relajemos: aquí ya estábamos muy entusiasmados, que el cabezón, que Piscu, que Nacho y nada de “vamos a dar asco” “nos llenan la canasta” “qué mierda hace Gallardo?” etc.
Volver a la puteada crónica es cábala. Nada de arcoiris. Sólo pálidas. Nos funciona
Por estos partidos de mierda “suspendidos por lluvia” perdimos el campeonato del 2014, que sal tuvimos esos meses.
Tendria que jugarse el martes.
Empecemos pensando positivamente, vamos a darles una chance mas (la ultima), una minima ilusion de que levanten hay.
Esperemos que la aprovechen.
a bertolo le tengo mas fe, al pity realmente nada de nada, ojala me equivoque, pero es un lastre, no toca, no piensa, las pelotas le rebotan, no gambetea a nadie, intenta correr y se olvida la pelota, yo creo que ya ni se puede decir que “tiene condiciones”
Hoy llueve de nuevo al parecer… A las 14, 15 y 18hs +50% de probabilidad de precipitaciones
Espero que le erren estos culeados del pronóstico
Seguís pensando que Ponzio no puede jugar como único mediocentro? :lol: Tenés un trauma con la marca hermano.
En el mediocampo del futbol mundial HOY todos meten y juegan, y River no es la excepción. Ademas no sé porque decis que no se banca el medio solo; quizás ahora le cuesta mas por la edad, pero tambien dió sobradas muestras que si se puede jugar solo el mediocampo, no sé a que partido te referirás, por ahí alguno habrá que no dió pie con bola, como le pudo haber pasado a varios…
De todas maneras, insisto, quedate tranquilo que en realidad es una falacia decir que están SOLOS en el mediocampo. Si bien es cierto que en una pérdida de balón rápida, por ahí los laderos o tipos que no sienten tanto la marca, o que tienen otras responsabiidades, te van a volver mas lento, pero son jugadas puntuales dentro de un partido. Normalmente el medio campo está bien poblado, y si el equipo juega corto tenés a los dos laterales de referencia como rueda de auxilio.
“No se banca el mediocampo solo…” :roll:
El banco de suplentes es 100% de Gallardo, es decir, toda la porqueria que trajo “junta”. Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, Martinez, Viudez, Alonso. Dios mio, que los titulares aguanten los 90 minutos porque este banco es un asco
“Chiarini, Casco, Domingo, Bertolo, Martinez, Viudez, Alonso.”
ASCO y VERGÜENZA. Un banco de suplentes digno del 2009/2010.
Al dinosaurio le doy el beneficio de la duda. Pero cuanto falopa, hermano.
el ultimo partido que jugo hizo 5 o 7 quites… aparecia en la plaquita cuando lo entrevistaron post partido
Aguantaaaaaa, ya van a mejorar…
Esperemos que si, ojala.
Igualmente me gustaria saber porque estas tan seguro que van a mejorar…
Ya por empezar mete a domingo que no ha sido un desastre y bueno a alonso que no lo conocemos todavía… y los demás tienen que mejorar