Srur
Lucho y Pisculichi fueron desafectados. Bertolo y Pity van de entrada mañana cuando se juegue el partido.
Srur
Lucho y Pisculichi fueron desafectados. Bertolo y Pity van de entrada mañana cuando se juegue el partido.
que verga comieron
En esa lista te agrego el 5 a 0 vs CAsla con el gol del burrito a Saja
que lindo haber vivido todo esto en cancha
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Al menos mañana Lucho y Piscu ya habrán vuelto del recital de los Rolling
Ah bue pero se llovió todo! Mira lo quedes eso! Re zarpado el diluvio jaja
Que bronca la re-puta madre.
La lluvia me importa un carajo pero como me enferma tener que esperar 1 hr el bondi y despues viajar otra hora más. Se me va la vida (?)
Según windgurú mañana llueve todo el día hasta las 21:00, con máxima intensidad entre las 12:00 y las 15:00
Lo que se llovio hoy cuando estabamos arriba del puente cruzando no tiene nombre, parecian piedras en forma de alfileres que pegaban de frente, una locura, no podiamos ni abrir los ojos
no pueden darle unos minutos a andresito si se juega mañana?
No hay nada mas horrible que te suspendan el partido.
Llegando al estadio se largo con toda mal pero después se pudo haber jugado. Una paja barbara de ir mañana de vuelta.
Terrible lo que llovió, se volaban los carteles y las mangas inflables con los fotógrafos adentro :lol:
Zarpado
Jaja ni me acuerdo pero hubo dos partidos postergados por no se que mierda, y no pudimos ganar uno
mañana a la misma hora
ponga a andres un rato!!
Mañana juegan Piscu y Lucho??? Si no juegan quienes entran?
Que calentura me agarro hoy, toda la manija y te hacen esperar un dia mas y eso esta por verse, porque si mañana se larga de vuelta, no se juega nunca mas, debe ser en el único país donde la lluvia hija de puta te caga planes afuera y adentro de tu casa también, con los cortes de luz, suspensión de partidos y demás, y en el único país donde se suspenden partidos por lluvia, después ves partidos en Inglaterra donde caen pijas de punta o en Rusia cayendo una avalancha poco menos y juegan de lo mas bien, con la pelota como si el césped estuviera seco, increíble, encima el único partido que no se jugo fue el nuestro, dejate de joder
No dan mas de pelotudos estos tipos con que sentido suspenden despues el partido cuando ya estaba casi bien el campo de juego?? Igual una locura lo que llovio estaba abajo de la tribuna y no se veia nada habian desaparecido los edificios de Libertador
No
Quedaron desafectados
Van el Pity y bertolo de arranque
Y viudez y mayada al banco
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Estudiantes y DyJ
Perdimos los dos
Igual ni quería que empecemos con el pie derecho.
El partido lo deben haber suspendido justo después de que se largara torrencialmente por casi una hora.A las 18:20 yo me asomé x la boca de entrada y estaba injugable.A las 19:00 hacia media hora no llovía fuerte y el agua estaba drenada.La pelota rodaba mucho mejor que en el partido que empatamos 1a1 con gol de Pezzella y habia menos agua que en la final con Tigres.
Lo que te da bronca es que te tienen mojándote como un pelotudo y no te avisan nada.Para romper las pelotas con las banderas y la gente mal colgada no tardan en usar los megafonos.En la Sivori alta nos enteramos xq se iban los plateistas.
Lo pasaron para mañana y también pronostican temporal.
CAPOS.
Mañana ni salgo de casa. Se va a jugar porque ya no la pueden estirar más, pero va a llover con toda.