Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Es increible. Les chupa un huevo. Y los boludos como loritos repitiendo lo que ellos nos venden ‘hay que cuidar a los jugadores’. Si por la lluvia se enferman los hinchas que les importa.

2 Me gusta

Mañana se suspende d nuevo es fija

Lluvias todo el día

1 me gusta

YA PARO DE LLOVER HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Empecemos a prender velas por Piscu.

se esta despejando. vayanse a la concha de su madre clarin y todo su sequito de forros del culo. lame ratings

2 Me gusta

Espero ver una foto de como esta la cancha a las 20.30. En un pais serio este partido se juega.

1 me gusta

Que poronga. Para mañana voy a estar mas manija todavía.

quiero posta una screen del campo. debe estar re jugable manga de ratas. toda una semana del orto queria compensar con esto. que btonca

1 me gusta

Bueno, pará que entonces lo pasamos para otro día, menos mal que avisaste :roll:

Una cosa es tener marca y otra es tener la marca suficiente como para bancarse un mediocampo formado por puntas.

Si tuviera un Rojas al lado u otro 5 se arregla, pero no es el rey del mediocampo, es un jugador limitado, sólo no se la puede bancar ya lo demostró.

El problema es el puto drenaje , sino se jugaba.

1 me gusta

¿Era necesario que pusieras una foto de Ahumada?

No entienden que para algunos no existen los feriados. Algunos mañana tenemos que laburar. Y lo suspenden por las dos gotas que va a haber en media hora en el campo y por la ACTIVIDAD ELECTRICA que que mierda sera.

1 me gusta

Esto es por no poner encuesta.

4 Me gusta

Lunes 19:15hs ( Al mediodia se hará un recorrido para ver condiciones y evitar que la gente salga al Monumental)

Te estás convirtiendo en chico migraña Lucho :mrgreen:

1 me gusta

Dale vieja si estaba bueno el campo, peor fue con Boca. Encima despues veo por el led que pelota rodaba

1 me gusta

Juani tiene que hacer los threads loco. Todo esta mal desde el principio

En radio Mitre opinan es que una decision equivocada y apresurada, dicen que el campo de juego este en condiciones, inclusive hablaron con un meteorologo y no habia riesgo de que llueve como llovio.

2 Me gusta