Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Que personaje Gigabar…

1 me gusta

Esta bien, asi se cuida el campo de juego tambien

Trata de que tu “contacto” en el vestuario no te lea puteando a todo el equipo y a Gallardo porque no te pasan una data mas, aspirante a Calvari.

2 Me gusta

Si , se podía jugar y si había partido entre semana se jugaba si o si, pero a nadie le convenía arriesgar

1 me gusta

Me llamó la atención que ni bien el árbitro dijo que estaba suspendido, vignolo saludó rápido y terminó la transmisión jaja raro

La Polla bostera estaba desesperada para que se juegue hoy por ende me parece muy bien la suspensión.

#MegabarNoMiente #ElContactoDeMegabar #MegabarMarcaElCamino

11 Me gusta

viejo nefasto donofrio , ni una puta lona.

el clima nos jugó a favor

Yo por eso deje de mirar a las 19hs. Tenía toda la sensación de que estaba suspendido y la TV daba vueltas y vueltas por rating.

1 me gusta

[TWEET]696456588945727488[/TWEET]

3 Me gusta

Quién es la fuente?

Bueno, viendo que iban a ser titulares Bertolo y Martinez no esta TAN mal la suspension

Che está bueno el partido de Colon contra Arsenal … Vean vean

Saben q mañana llueve todo el día no?

El boludeo que le hacen a la gente que fue a la cancha no tiene nombre. Deberían tomar la decision de suspenderlo antes, cosa que la gente no gaste guita al pedo y no se moje.

1 me gusta

Megabar debe ser amigo de Casco.

1 me gusta

Ninguna. Yo tengo un conocido laburando en River, y ya me había dicho que a D’Alessandro NO LO PIENSAN poner en una cancha hasta dentro de una fecha MÍNIMO. Y que la única manera de hacerlo es si se quedan absolutamente sin ninguna opción.

Ni a River se le murió todo el plantel, ni Quilmes es Boca como para que valga la pena arriesgarlo.

Lo mejor de este día fue enterarnos que tenemos oídos en esos vestuarios. Grande Megabar!

1 me gusta