Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Rapallini es Homero en el capítulo del jurado. Este hdp quiere ir al hotel que les alquila AFA si sucede esto, y cobrar doble viático porque en teoría laburó 2 días seguidos.

4 Me gusta

Mañana justo voy al cine pero la re concha bien de su madre pelotudos de mierda si se podía jugar, encima la gente que fue a ver… que bronca loco…

1 me gusta

Urgente!! me caban de avisar que de jugar mañana sería de la partida Andres Dalessandro…

Les confirmo en breve si lo deciden

2 Me gusta

para peor, al lado del River bosta de Pezzella de 9, hoy la cancha era el desierto de Sahara.

2 Me gusta

Y ahora cuando se juega ?

LO SUSPENDIO POR EL TEMA DE LAS DESCARGAS ELECTRICAS… Mamita querida !!

1 me gusta

la pelota iba de 10, se suspendio porque no habia suficiente agua en la cancha

Mañana 19:00hs

mañana Lunes 1915hs si quilmes lo acepta

La puta que te parió CASCO

1 me gusta

Y la gente que esta ahí se caga mojando una hora y media más al pedo porque capas que no se juega

Porque además es al pedo jugarlo ahora , es un riesgo al pedo, si no hay copa , no hay partidos atrasados , mañana es feriado, River tiene bajas, le conviene suspender antes de arriesgar a que se largue de vuelta

Eso opinó yo, más vale que es un garron para los que ya estaban adentro pero bueno, la mayoría va de vuelta mañana

2 Me gusta

Está caliente Costa Febre: “Negocio redondo para la tele, estaban haciendo 20 puntos de rating sin el partido. Mañana otros 20 de nuevo.”

6 Me gusta

Mañana a esta hora no puedo… Hijos de putaaa

De una Biscay

1 me gusta

Hay muchas chances que concentra ANDRES DALESSANDRO ante ausencia de Pisculichi y Lucho Gonzalez

2 Me gusta

suspendido por tormenta electrica :expressionless:
segun se menciona se juega mañana 19hs

//youtu.be/286ZrpLMH6c

3 Me gusta

Ojala se juegue el martes asi por lo menos no juegan bertrolo y el otro muchacho que dice ser el 10 de River.

Qué bronca me dio ese partido, estaba para suspenderlo; con la cancha en condiciones lo ganábamos.

5 Me gusta

Vos viste lo que mejoro la cancha en 25 min? Y la gente ya estaba en la cancha y ya se habia mojado. Era para jugarlo. q se yo

1 me gusta