Y el creador del thread no fue Juani.
Era obvio. LA PUTA QUE LOS PARIO
JAJJAA pero me da bronca
Re programan un partido sin mirar si llueve mañana
Ja,Ja.Ja. Quise mostrar los partidos difíciles que River jugó en canchas muy inundadas y que para mí casi nunca le favorecieron porque frenan la pelota e impiden que desarrolle su juego veloz.
No entiendo el apuro de Rapallini… Toda la gente en el Estadio, el campo mucho mejor y poder esperar tranquilamente una hora si la gente estaba dispuesta…
Ahora paro se ve.
Esto con una lona no pasaba.
Cuantos partidos se le suspendieron a Donofrio como presidente ya?
Aflojen con la pajita y la siesta y ponganse a laburar manga de ineptos!
hace un buen rato apenas llovizna, se podria haber jugado, al pedo lo suspenden
ni en pedo te espero una hora
Se juega Lunes 19:15hs
Es lo que vengo diciendo desde que se supo que se venia el diluvio. NO se puede ser tan pero tan OPA, este viejo pelotudo deberia salir a dar explicaciones a la gente de como se le pueden escapar tantos detalles tan basicos a la hora de manejar un club de futbol.
Estoy volviendo de la cancha, a las 18 era imposible habían olas, después empezó a bajar y se puso bien el césped, hasta entró la barra.
Se necesitaban 4hs al menos para que el pasto quede pisable sin charcos y la pelota ruede con normalidad
Esta bien pero entre idas y vueltas estuvieron media hora casi, si a la gente le decis que espere media hora mas porque ven que el campo mejora se queda si no quieren se van
CH? A esa hora caen rayos
Está bien que haya bronca porque el partido fue suspendido, pero, yo prefiero jugar con campo seco y que la pelota gire sin problemas.
Pensé que se jugaba en un momento, estaban sacando la publicidad de los carteles electrónicos. Para mi se podía jugar, son unas nenas
yo tambien pero vivo a 30 cuadras de river… a otra gente le cagas la vida xq con voluntad se podia jugar. Y encima mañana tambien llueve
Quedate tranca que acá lo va a tener a Nacho.
la pelota rodaba, lo mostraron despues de la suspension, ahora ni llueve, ni a palos hacia falta 4 horas, si en 30 minutos, los charcos que se veian a las 18 desaparecieron, despues queda agua bajo el pasto, pero al no seguir lloviendo como llovia antes se podia drenar, tampoco se puede pretender jugar con cancha seca, mañana llueve todo el dia, que hacemos entonces? esperar a que pasen 4 horas despues que deje de llover, dale