Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

parece que no se juega al final

1 me gusta

Hay pelotudos que quieren que se juegue como si ellos jugaran, por dios. Aguanten la manija un poco, yo quiero ver a River pero mas quiero los 3 puntos y en estas condiciones las CH se reducen

Data ?

No jodan, las canchas del rojo y de DyJ estan impecables, la nuestra es un desastre!! Recien ahora se acordaron que no drena bien la cancha cuando llueve intensamente? Que manden camiones cisternas que se chupen unos cuantos litros.

1 me gusta

Se suspende o no?

no me la contes…

Es un desastre el campo de juego no jodamos, hay que techar todo el monumental. Ya son varios partidos que se suspendieron en nuestra cancha por la lluvia.

3 Me gusta

En Varela el campo está bien xq los indios esos se la toman toda antes de que toque el piso

4 Me gusta

Que dicen en al tele la concha de su madre pongan algo, aca ya cambio un poco

A esta altura prefiero que se suspenda, mira lo que es eso. Te calzas una malla y te pones a hacer 200 metros de espalda.

2 Me gusta

en varela ahora está alucinante, pero según lo que dijeron, se puso muy heavy en un momento, de hecho casi se supende por lo oscuro del cielo.

Los q estan en el estudio le pegan a river, los que estan en la cancha le pegan a river. Que otra cosa pueden decir en la tele?

Somos una buena tribu Lucho, no seas racista o te robo (?)

1 me gusta

SUSPENDIDO

CH ?

Recién esta hablando el pollo que es el relator y dice que ya no llueve tanto, que es posible de que se juege

Buen barrio, lugar donde le robaron el collar al rotwailler de Rambo (?)

2 Me gusta

que calentura que tengo, justo hoy vas a tener que llover la concha de tu hermana??? hace 3 meses que no jugamos, laaa

1 me gusta

Si sigue asi, se juega.

BAN

2 Me gusta