acaba de salir Rapallini a tantear el campo y le dijo al vestuario de River que en estas condiciones SE JUEGA.
No creo. Es el rol de un mediocentro. No me parece que no tenga marca. En todo caso si hay que marcar alguna falencia es la imprecisión en el pase corto, que tienen a veces.
Lpm odio jugar con lluvia
Se juega mañana
Hernana Castillo recién confirmo que el arbitro confirmo que por ahora se juega…
hay que ver cuanto cuesta hacer una obra de esas caracteristicas.
Volvemos al viejo tret “compren una LONA” .
La cancha de defensa era un billar ese día que llovió, no puede ser que el monumental no se aguante la lluvia.
El problema no es que llueve, sino que cae muchos mm en pocos minutos y el sistema de drenado no da abasto. Esperemos que afloje la lluvia y pueda drenar un poco.
Que se suspenda por favor, ese equipo me da dolor de ojos, no pueda armar semejante mierda toda junta …
esto no se juega mira lo q es la cancha jaja
Una de las cosas que me hacían reír cuándo pasábamos momentos futbolísticos nefastos, era que en el chiquero, cuándo llovía, rebalsaban los soretes. Ahora ellos lo resolvieron y en nuestro estadio cae un chaparrón y ya hay que evaluar suspender el partido. No digo techar el estadio porque, obviamente, para el sucio de Rodo sería UNA LOCURA. Pero para una lona de mierda, hay que hacer un gran esfuerzo y UNA INGENIERÏA ECONOMICA?
Pero si el referí dijo q se juega
Ahora lo estan pasando, nefasto el duo vilouta-lopez
Uff ahi mostraron los piletones que hay en la cancha, asi es imposible jugarlo. Por que no se agarran algunas toallas del vestuario y se ponen a secar al menos viejo!!!
Buen argumento. 7 de febero de 2016, y tengo que recordar lo que es Ponzio para este equipo? y no lo igo yo. Lo dijo el Muñe, que es el corazón de River.
Esto se soluciona techando todo el estadio.
[TWEET]696445873182609408[/TWEET]
Viendo las imágenes, no se puede jugar
En Varela no llueve? Ni la lluvia quiere entrar a ese lugar. te chorean hasta las nubes (?)