Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Chances de que Piscu no se haya ido a la mierda por los stones? Jajajaja

ahi esta castillo en la previa

Veo que el viejo corta mambo suspendedor compulsivo de partidos que tenemos de presidente ya tiene varios discípulos mimetizados.

Que lo pasen para las 9 o 10, si sigue lloviendo

1 me gusta

Yo cambiaría a casco por la lona.

4 Me gusta

Antes era el pesimo estado del pasto, ahora las lluvias fuertes que siempre hacen suspender los partidos en el monumental. Aca es un tema de gestion dirigencial, estamos en pleno siglo 21 y todavia no hicieron ninguna obra para drenar como corresponde la cancha ni para poner lona que proteja el campo de juego. No se entiende que nunca haya nada que se pueda hacer.

1 me gusta

Ahi parece que aflojo un poco. Veremos si drena

Esperar una semana mas para ver a River? No se si aguanto.

1 me gusta

CH? En libertador está todo inundado

Que le den el pase del pity a un lonero y nos haga una lona para la cancha.
Es una vergüenza que cada vez que llueva se suspende.

1 me gusta

el de Independiente parece que se suspende dicen en la previa del de River.
Por otro lado, la cancha de River es otro tema. Son terrenos ganados al Rio, es natural que tenga problemas para drenar considerando que es una región que es un lugar que estuvo tapado por el agua durante miles de millones de años.

2 Me gusta

Áca en misiones no estan pasando el partido de independiente

si ya se que son terrenos ganados al rio , pero estaría bueno que empiecen a invertir en un nuevo sistema de drenaje.

Esta bien, pero nunca hay nada que se pueda hacer? Nunca una obra hidrica o algo parecido para solucionar o al menos minimizar estas cosas? La cancha de river es de las mas suspendidas en los ultimos años cuando llueve.

1 me gusta

En ningún lado lo están pasando

Esta aflojando un poco, TomiMartinez10 informando desde el monumental.

2 Me gusta

no me digan q se suspende la chota madre D:

Dijeron que Rapaellini recorrio la cancha y que se juega

lo estan pasando por america

1 me gusta

Me parece insolito que no sepan si se suspende o no, no es una decision tan dificil de tomar.