Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

dale viejo, hace meses que espero para ver a river y pasa esto. Que bronca

1 me gusta

Xq banearon a del toro?

NO VAYA EL QUE AUN NO SALIÓ ESTO NO SE JUEGA ESTA SUSPENDIDO LO DIGO AHORA 18:15HS

esta lloviendo como nunca, de punta caen, el tema es que no afloja, no solo que cae mucha agua, si aflojara ahora por ahi la cancha aguanta, pero con tanta agua no llega a drenarla

1 me gusta

[TWEET]696440504964222976[/TWEET]7

La cantidad de partidos suspendidos de River en los ultimos tiempos debe ser record
SIEMPRE llueve cada vez que tiene que jugar, parece un chiste…
Y tambien parece un chiste que no compren unas putas lonas, se suspendieron 80 partidos y no hacen nada, que bronca que me da viejo

2 Me gusta

No se sino sería mejor que se suspenda, al poco futbol que tenemos encima no juegan dos que algo de juego nos dan, el equipo va a ser un asco. Ya empezamos para la mierda el torneo.

TRivr feat Frncisco del Tro

No dice que se suspende, dijo que si sigue lloviendo asi lo logico es que se suspenda, aunque falte algo de tiempo…

Drena para el orto, los bosteros lo resolvieron y de paso robaron con la Pasto Cup.

[TWEET]696441677112877056[/TWEET]

jajaj se suspendió?

Que no se juegue hermano !!!

empezamos bien el año cc

1 me gusta

Para ver a Bertolo y Martinez de arranque mejor que se suspenda.

1 me gusta

Y LAS LONAS DONDE ESTAN ??? ES MEJOR INVERSION QUE CHASCO !!!

Aguantiá. Está lloviendo como la concha de la lora, tampoco podemos pretender que la cancha sea un billar con este clima…

En la radio no paran de alabar la cancha de independiente, diluvia y ni un charco.

el canchero que tiene River , es nefasto , mira como aguanta el campo de indesingente !

1 me gusta

No quiero. Ver un Pity bertolo Mora y encima con lluvia

Suspendelo panadero

No se va a jugar ni merda, el niño y la concha de su madre