el temita de que se juegue hoy es que se puede llegar a romper algún jugador, igual ojalá que se lesionen el pity y bertolo
La concha de tu familia entera y de tus antepasados tambien D’onofrio!!! Pleno siglo 21 y no hicieron un carajo para prevenir estas cosas? Mas veo los otros dos partidos que se estan jugando y mas pienso que sos un inepto o un chorro y que no invertis un carajo en el club. Y no me importa si es muy caro un sistema nuevo de drenaje o si la lona no es suficiente, HACE ALGO INFELIZ!!! NO PODES NO TENER UNA PUTA SOLUCION A ESTO!!!
Se juega. No va a haber nadie en la tribuna pero se juega
Nefasto debut
¿Por qué? ¿qué dicen? Lo único que falta es que le echen la culpa a River por la lluvia. Impresentables
No puede ser todo blanco o negro, jugar o suspender. Si en vez de empezarlo a las 19 esperás 45 minutos, una hora lo jugás sin problemas.
Pero el tema es… conviene que se juegue? esta bien, uno espero para este día todo, pero vamos a ver a Bertolo y al Pity, osea buen fútbol no esperen ver.
Viejo es ideal para rememorar la final de la copa libertadores!! Es una señal! Hoy la rompe Alario!!!
Acaso vieron alguna vez que se suspendan partidos por lluvia en Europa?
Una vez vi uno en la Champions en Rusia que se supendio por nieve, no por lluvia
Capaz que es el pueblo del Lord

Me sumo al equipo de los que estamos re calientes porque estabamos re manijas de river y justo HOY llueve. Hace 2 semanas no llueve, la concha de mi vieja, justo hoy boludooooo
Por lo que se ve en la tele quedan algunos charcos pero esta mucho mejor de lo que estaba hace 40 min.
Si Bertolo y el Pity son malos secos…imaginate ahora. La puta madre, qué sal
Los de el trece quieren que no se juege a toda costa para seguir hablando mal de la cancha.
Mañana es feriado en todo el pais, no se puede reprogramar por un dia?, tampoco es que vino Atletico Tucuman y les queda lejos, jugamos con Quilmes que pueden volver mañana.
Eso querían loa presidente de los clubes
Los del estudio que es impresentable la cancha. Los de campo de juego empezaron diciendo q a river no le convenia jugar, ahora estan tirando mas para el lado de que se juega ni idea.
Pensaba lo mismo
Por lo que se ve en la tele cambió bastante la cancha, ya casi no quedan charcos
se suspende o se juega igual??
Tan complicado es esperar unos 30-45 minutos y ver si s3 juega? Cuando la bosta tiro gas esperaron 2 hs para suspenderlo, aca no se puede agauntar un rato aver si frena?