Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Ya está, por sus comentarios ya doy por sentado que no se va a jugar…

Qué lluvia hija de puta, la manija me va a comer vivo.

1 me gusta

piscu y lucho se hicieron los enfermos para ir a ver a los stones, ya deben estar en la plata

9 Me gusta

No juega Piscu chau ni con orden del juez voy

Buena teoría.

NO PISCU, NOOOOO, YO QUERÍA VERTE, NO SEAS HDP! AHHHHHHHHH

Se bajan Lucho y piscu, síndrome gastrointestinal.

No sé si estacionar o pegarme la vuelta.

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR LOS BOSTEROS QUE NO PARAN DE LLORAAAAAAAAAR

1 me gusta

[TWEET]696432204365348864[/TWEET]

Avisen si se juega (?

Yo igualmente no puedo entender como hoy, en 2016, cada vez que llueva no se pueda jugar un partido, dios mio…
Compren lonas la concha de su madre

se largó con todo, nnv

Qué noticia de mierda, lo de Mayada me gusta, lo de Piscu no.

Es tu chance Viudez, más vale que la rompás de una puta vez y lo asistas a Alario como en aquel inolvidable partido vs Guaraní. Las papas fermentadas que se debe haber comido el Piscu te dan una señal! A-PRO-VE-CHA-LA!

Yo no fui a la cancha al final jajaja CH de mojarme ?

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Hoy empatamos

luchoamargo95

1 me gusta

ch de que no se suspenda?

1 me gusta

Yo ya me estoy volviendo, por general paz es de noche.

Parece que va el puty de titular en reemplazo de Piscu y Bertolo por lucho, eso acaban de decir en ESPN.

Que debut de mierda con esos dos lastres en cancha y lloviendo

No me digás que estás con lo de los astros otra vez? No, no por Dios que eso era enfermizo y mufa jejejejjee

2 Me gusta

Yo no la veo tan fuerte a la lluvia, y ya estoy en el mono, se juega tranca palanca

1 me gusta

No te puedo creer, dejame de joder. Al menos con Viudez te quedaba algo de incógnita. Si es así, que se suspenda porque nos van a doler los ojos.

2 Me gusta