Cuanto es cerca?
Que envidia los que pueden ir al Monumental loco … Disfruten hijos de puta :mrgreen::mrgreen:
Aguante River carajo!!
En lujan diluvia
Juramento cerca de plaza belgrano, te daria la altura pero seguro me entra a robar el negro de megabar
Que onda? esta lloviendo en todos lados? aca también llovio hace un rato, sigue como con ganas de llover y están cayendo rayos en seco, sumado a la humedad que me esta matando, se llega a suspender el partido y me corto la pija, imposible aguantar tanta manija
Ya empezó a caer agua la puta madre.
NO ME AGUANTO LA MANIJA, QUE LLUEVA LO QUE TENGA QUE LLOVER
DICEN QUE LOS DE QUILMES TIENEN AGUANTE, SON TODOS NEGROS PUTOS Y VIGILANTES (?)
No lo pueden suspender la puta madre
están empezando a caer gotas, pero parece que en cualquier momento se larga
Si se aguantó la lluvia de la final de la libertadores, lo demás es pan comido. VAMOS RIVER
#RiverVuelveASerRiver
Junto al supreclásico del gol de Pezzella las 2 veces que más me mojé en mi vida, ni en la cancha digo…
bah me acuerdo una vuelta par asacar entrada vs Velez de visitante que estuvimos toda la madrugada haciendo cola y onda 5 am se largó igual… está ahí cabeza a cabeza
Por ahora no llueve mucho
Se llega a suspender y me serrucho la pija con un cuchillo de plástico. No puedo aguantar más la manijaaAaAaAaaA
Mama la lluvia que se viene me parece que sale canal 13.
Es verdad, ése súper del gol de Pezzela fue bíblico jajajaja. En la final de la libertadores mientras uds nadaban, los sanjuaninos escupíamos tierra. Un zonda de morirse, suspendieron las clases ese día y los dos que siguieron y yo tenía bronca porque quería ir a la escuela con mi casaca de River, zonda hijo de puta.
Llueve.
ch de linchar a @Millonario 11
Lucho y Piscu con problemas estomacales quedaron afuera de la concentración. Llamaron a Mayada y Viudez.
me parece que va a diluviar hoy, la re concha de tu puta madre @clima;
¿Piscu no entra? NOOOOOOOOOO LA PUTA MADREEEE
Si no concentra Piscu hubieran llamado a D’Alessandro, soretes