Simplemente es Quilmes.:lol:
Siempre hace eso…
[quote=“Intercontinental, post:187, topic:112411”]
Según el muñeco la formación, en realidad, es esta:
-------------- Barovero --------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
----------- —Ponzio-------------
--------Nacho-Lucho-Piscu--------
------------Mora----Alario--------
Cuantos virgos lleno de acné que hay en este foro por dio…
El esquema que va a jugar este torneo de local es 4-3-1-2 clásico e histórico de river cuando juega con enganche ( Pisculichi y Dalessandro)
-------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
-------Lucho – Ponzio – Nacho ----------
— --------- Pisculichi – ----
----------Mora------- Alario ----------------
Aclaro que Lucho siempre fue historicamente 8 luego jugó de 5… Ponzio fue 5 tapon y Nacho de carrilero por izquierda la rompe
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Hay riesgos de que suspendan el partido les aviso… Pronostican diluvio torrencial a las 1730hs aprox por lo que hay que ver si el cesped drena a tiempo
quiero que arranque ya el partido
Volviste Sebastiano!!
[quote=“Megabar, post:222, topic:112411”]
La última vez que lucho jugó de 8 tenía como 25 años, deja de decir boludeces.
Historial en Primera vs Quilmes
Jugaron 65 veces en Primera. River ganó 38 veces, y convirtió 138 goles. Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 71 goles. Empataron 17 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 28 partidos.
Maximas goleadas
Campeonato 1937 - Fecha 6 - River 6 - Quilmes 1
Torneo Final 2014 - Fecha 19 - River 5 - Quilmes 0
Torneo Apertura 1991 - Fecha 19 - River 5 - Quilmes 1
Campeonato 1936 - Fecha 16 - River 5 - Quilmes 1
Ultimos 5 enfrentamientos
Torneo Final 2013: River 1 (Eder Álvarez Balanta) - Quilmes 1
Torneo Inicial 2013: Quilmes 1 - River 1 (Carlos Carbonero)
Torneo Final 2014: River 5 (Fernando Cavenaghi-2-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez) - Quilmes 0
Torneo de Transición 2014: Quilmes 0 - River 1 (Carlos Sánchez)
Campeonato 2015: River 2 (Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio) - Quilmes 2
Equipo de 11 con las dos camisetas
Ubaldo Matildo Fillol; Nelson Vivas, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Carlos Arano; Emilio Commisso, Matías Almeyda, Omar Labruna, Diego Buonanotte; Oscar Más y Alejandro Domínguez.
Datos del partido
19:00 hs / Canal 13 (previa desde las 18 hs)
Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri / Cuarto Árbitro: Yael Falcón Pérez
Reserva: postergada sin fecha debido a que River se encuentra disputado la Copa Libertadores Sub-20
Gente hay algo mas lindo que volver al templo? aaaaaaah que felicidad, ya me quiero tomar el bondi y llegar
Si, por suerte volví ayer, porque ahora se está re contra cagando lloviendo… en capital estará igual? ojalá que drene la cancha porque si lo llegan a suspender me muero de sobredosis de manija.
Usted todo bien?
Juro que me encantaría tener una nube voladora e ir hacia allá. Es lo único que lamento de vivir en el interior, lo único!
Hoy es importantisimo ganar, si perdemos puntos vayanse despidiendo
no veo la hora de subirme al 42 y arrancar
Todo tranqui jaja
Que onda esta lloviendo groso alla ?
Acá no llueve. Dicen q se larga a las 21 hs pero mi celular dice a las 01:00hs
Terminando de almorzar y salimoooo al gallineroo que lindo, no sé si llevar campera se va a re largar mepa
Manden una nubes para estos lados, aquí hace un calor de morirse y encima corre viento seco. Ya salgo para el súper a comprar algo rico y encerrarme con el aire a mil
QUIERO VERTE YA RIVEEEEER
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR
Deberiamos ganar estas 3 primeras fechas, despues se viene una seguidilla pesadita pero estos partidos falopa son en los que no hay que perder puntos.
Donde llueve ?
Si, yo estoy a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se largó torrencialmente… ahora como que bajó un toque la intensidad pero fue demasiada agua de golpe… mejor si allá no llueve, que siga así.
El cel me anuncia lluvia para las 20 o por ahi, y por lo que dicen algunos aca, a los alrededores esta lloviendo
Vivo cerca del monu