Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Simplemente es Quilmes.:lol:
Siempre hace eso…

[quote=“Intercontinental, post:187, topic:112411”]

Según el muñeco la formación, en realidad, es esta:

-------------- Barovero --------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
----------- —Ponzio-------------
--------Nacho-Lucho-Piscu--------
------------Mora----Alario--------

Cuantos virgos lleno de acné que hay en este foro por dio…

El esquema que va a jugar este torneo de local es 4-3-1-2 clásico e histórico de river cuando juega con enganche ( Pisculichi y Dalessandro)

-------------- Barovero --------------
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
-------Lucho – Ponzio – Nacho ----------
— --------- Pisculichi – ----
----------Mora------- Alario ----------------

Aclaro que Lucho siempre fue historicamente 8 luego jugó de 5… Ponzio fue 5 tapon y Nacho de carrilero por izquierda la rompe

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Hay riesgos de que suspendan el partido les aviso… Pronostican diluvio torrencial a las 1730hs aprox por lo que hay que ver si el cesped drena a tiempo

1 me gusta

quiero que arranque ya el partido

1 me gusta

Volviste Sebastiano!!

1 me gusta

[quote=“Megabar, post:222, topic:112411”]

La última vez que lucho jugó de 8 tenía como 25 años, deja de decir boludeces.

Historial en Primera vs Quilmes

Jugaron 65 veces en Primera. River ganó 38 veces, y convirtió 138 goles. Quilmes ganó 10 veces, y convirtió 71 goles. Empataron 17 veces. River lleva una diferencia a favor en el historial de 28 partidos.

Maximas goleadas

Campeonato 1937 - Fecha 6 - River 6 - Quilmes 1

Torneo Final 2014 - Fecha 19 - River 5 - Quilmes 0

Torneo Apertura 1991 - Fecha 19 - River 5 - Quilmes 1

Campeonato 1936 - Fecha 16 - River 5 - Quilmes 1

Ultimos 5 enfrentamientos

Torneo Final 2013: River 1 (Eder Álvarez Balanta) - Quilmes 1

Torneo Inicial 2013: Quilmes 1 - River 1 (Carlos Carbonero)

Torneo Final 2014: River 5 (Fernando Cavenaghi-2-, Gabriel Mercado, Cristian Ledesma y Teófilo Gutiérrez) - Quilmes 0

Torneo de Transición 2014: Quilmes 0 - River 1 (Carlos Sánchez)

Campeonato 2015: River 2 (Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio) - Quilmes 2

Equipo de 11 con las dos camisetas

Ubaldo Matildo Fillol; Nelson Vivas, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Carlos Arano; Emilio Commisso, Matías Almeyda, Omar Labruna, Diego Buonanotte; Oscar Más y Alejandro Domínguez.

Datos del partido

19:00 hs / Canal 13 (previa desde las 18 hs)

Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Andrés Barbieri / Cuarto Árbitro: Yael Falcón Pérez

Reserva: postergada sin fecha debido a que River se encuentra disputado la Copa Libertadores Sub-20

1 me gusta

Gente hay algo mas lindo que volver al templo? aaaaaaah que felicidad, ya me quiero tomar el bondi y llegar

2 Me gusta

Si, por suerte volví ayer, porque ahora se está re contra cagando lloviendo… en capital estará igual? ojalá que drene la cancha porque si lo llegan a suspender me muero de sobredosis de manija.
Usted todo bien?

3 Me gusta

Juro que me encantaría tener una nube voladora e ir hacia allá. Es lo único que lamento de vivir en el interior, lo único!

3 Me gusta

Hoy es importantisimo ganar, si perdemos puntos vayanse despidiendo

no veo la hora de subirme al 42 y arrancar

1 me gusta

Todo tranqui jaja
Que onda esta lloviendo groso alla ?

Acá no llueve. Dicen q se larga a las 21 hs pero mi celular dice a las 01:00hs

Terminando de almorzar y salimoooo al gallineroo que lindo, no sé si llevar campera se va a re largar mepa

1 me gusta

Manden una nubes para estos lados, aquí hace un calor de morirse y encima corre viento seco. Ya salgo para el súper a comprar algo rico y encerrarme con el aire a mil

QUIERO VERTE YA RIVEEEEER

1 me gusta

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR

1 me gusta

Deberiamos ganar estas 3 primeras fechas, despues se viene una seguidilla pesadita pero estos partidos falopa son en los que no hay que perder puntos.

Donde llueve ?

Si, yo estoy a 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se largó torrencialmente… ahora como que bajó un toque la intensidad pero fue demasiada agua de golpe… mejor si allá no llueve, que siga así.

1 me gusta

El cel me anuncia lluvia para las 20 o por ahi, y por lo que dicen algunos aca, a los alrededores esta lloviendo

Vivo cerca del monu