Está lindo el equipo. Y Ponzio sólo en el medio se bancó toda la sudamericana. Yo después de verlo de central y ser un león, dámelo hasta de arquero. El crecimiento que ha tenido este muchacho es enorme y coincido con que está infravalorado.
Quiero ver a Piscu, ojalá mantenga el nivel. El que no me gusta es Lucho, pero la técnica la tiene, quiera Dios que le de el físico. Nacho se va a mover por todos lados, cómo me gusta ese pendejo.
Veremos si a Morita se le quita la paja, el verano ya pasó. Y quiero ver a Alonso, qué expectativa me causa Benjamin!!!
Vamos papah a ganar viejo dale DALEEEE
Hay que termearla toda no me importa nada, dinosaurio hoy te vinimo a ve ponga huevo no podes perde ♪♫
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
GANEN!!! Y SOBRETODO JUEGUEN BIEN
Quiero ver fútbol, no pelotazos a lo bok para cualquier lado.
A ver si alguno me ayuda. No puedo ir a la cancha hoy, se puede ver el partido por youtube o cómo es?
Llega el domingo voy a ver al campeooo
Ponzio no tiene marca como para bancarsela como único 5, cuando lo hizo post lesión de Kranevitter era con Rojas al lado.
Si tiene a Bertolo u otro volante con 0 marca se necesita si o si un 5 tapón, Ponzio no alcanza
Eso no es ser inteligente y no tener técnica hermano?, discúlpame pero nada que ver. Los ultimos dos super ni amarilla recibio jugando de central. Es insalvable lo que decis. Antes de el Super por la Sudamericana Ponzio jugaba de otra cosa, fue mas un pedido de Gallardo de ir mas fuerte de imponerse que decisión de el me parece que se olvidan como jugaba el Ponzio que llego a la Selección otra vez con Sabella.
Viste el ultimo partido? Se canso de ganar por arriba anticipando… En fin… Ya no importa lo que quieran ver o no o lo que les venden
Bueno, ya veremos. Si las líneas están separadas le va a costar a Ponzio, a Mascherano o a cualquiera. Entiendo que Nacho Fernandez, por caso, hará el retroceso correspondiente, sumado a los dos laterales laderos detrás; Mercadios y Van Gioni en ambas puntas.
Me parece que se los subestima demasiado al Titán.
Me parece que lo sobrevaloran mucho al titán.
él sabe que es un jugador con sus limitaciones, es un jugador flexible y trabajador, pero no le pidan que haga cosas que no puede hacer.
Titan :lol: Mamadera
A ver que tal Lucho hoy, es un equipo que deja jugar el de enfrente.
Que lindo volver al templo
Quiero un gol de Ivan Basten
Quilmes se llenó de falopas y jugadores del ascenso, no podemos no ganar hoy.
A la cancha en ojotas? ch
si las mias no estuvieran hechas mierda sabes como iria de ojotas hoy jajaja
Vamos River hay que ganar! No es el Quilmes de Sava… Se van a cerrar muy atras seguro
Estos Kirchneristas se quejan por todo hermano dan pena pobrecitos… El 13TV en Internet transmite online en vivo desde antes que existiera Futbol para Todos