Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

Posta? Me lo debo confundir con algún otro nefasto entonces, perdón!

Llego de vacaciones justo para ir a la cancha.

2 Me gusta

Habrá que perderse el Super Bowl 50 nomás.

El que??

3 Me gusta

chances

Según el muñeco la formación, en realidad, es esta:

-------------- Barovero --------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
----------- —Ponzio-------------
--------Nacho-Lucho-Piscu--------
------------Mora----Alario--------

Lo dijo en la entrevista que les dio a los de Fox, la semana pasada. Le preguntaron en que posición pensaba poner a D’Alessandro, y el explico que lo veía jugando en la línea de tres volantes ofensivos , por delante del número cinco, y detrás de los dos delanteros. Es decir, River juega 4-1-3-2. Ya se habia visto en el verano, pero en todos lados siguen sin tomar nota.

Es joda ese equipo? Quién marca ahí, Biscay desde el banco? El equipo es 4-2-3-1 acá y en la china vs Gigliotti. Ponzio no tiene ni la técnica ni el cerebro para jugar como único cinco y mucho menos puede esperar la ayuda defensiva de LUCHO :lol:

Si, es conocida. Soy usuario tambien. Pero me marea que esten mezclados las dos zonas y puestos por fecha S:

1 me gusta

Esta mal lo que escribis , lo que el dijo que iba a jugar en cualquiera de los tres puestos de volante ofensivo detras del delantero osea Alario, y adelante del doble 5,a Mora ahi lo considera en uno de los puestos de los 3 volantes ofensivos
…Ponzio…Lucho…
…1…2…3…

Lo pondria en cualquiera de las tres posiciones , eso dijo .

Que es esa mierda :confused:

Ganamos 3 a 0, goles de mora, alario y barovero

1 me gusta

A ver… Es el 11 que supuestamente va a salir a la cancha hoy, el esquema hoy es subjetivo porque Mora aparece por donde quiere Piscu a veces por derecha otras por izquierda, Nacho lo mismo y Lucho también.

No entiendo a la gente que dice que Ponzio no es inteligente ni tiene técnica… El tipo juega en la posición que vos quieras y rinde casi siempre, lo ponen de central midiendo un metro y pico pero anticipa siempre desde arriba, adelante esta Tevez? Le gana… es lento? Lo corta como en el Super… Ponzio debe ser uno de los jugadores mas infravalorados de la historia porque esta bien que se mando se manda y se seguirá mandando macanas pero no se le puede decir que no es inteligente y no tiene técnica no jodamos… Encima tiene oficio

4 Me gusta

San Lorenzo ayer jugo igual…

Ortigorda

Pipi Kalinsky Blanco

Cerutti      Cucurucho

Que jugador nos perdimos con Cerutti, 2 M es un regalo, es un jugador re contra desequilibrante.

Buenos díaaaaaas. Vamo la Baaaaaandaaaa…

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

“Ponzio no tiene ni técnica ni cerebro para jugar como unico 5”; las cosas que tengo que leer, recien levantado…
Quien marca? él… y/o en todo caso el equipo en bloque, se terminó eso que solo marcan los defensores y/o el 5 tapón.

No ven futbol en el resto del mundo?

3 Me gusta

Es eso mismo, no es inteligente ni tiene técnica :lol: el tipo te erra pases a metro y medio (quizás lo único que no puede equivocarse un 5) no sabe saltar a cabecear (siempre le cobran foul por no saltar) y no es inteligente para salir a pegar y no quedar amonestado antes de los 15 minutos. Si Ponzio juega en todos lados es porque no tiene posición, es como cuando un pibe se va a jugar a un club y le dicen dice de qué jugás? “de cualquier cosa” el tipo no juega de nada.

Todo bien con Ponzio igual, pero de ahí a creer que es un buen jugador… :lol:

2 Me gusta

jajaja a los que aun critican a Ponzio y la tienen TAN PERO TAN ADENTRO

Yo los veo y pobrecitos…

5 Me gusta

En realidad está bien la formación, salvo que Piscu va más por derecha y Nacho por izquierda (aunque rotan de vez en cuando), y ver que algunos siguen cuestionando a Ponzio, mamita :lol:

Los que ven eso tienen bien merecido todo el bulling del mundo.

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta