Antes era gatardo ahora caprichardo??
Si, como Gallardo con Piscu, Alario, la afirmacion de Funes Mori, y la vuelta de Mora y Sanchez. Y gano mas copas internacionales que Ramon, que es lo que nos hace falta.
No le quito meritos a Ramon, pero Gallardo recien empieza como DT.
Dos zonas de 15 equipos cada una, a solo un partido todos contra todos (dentro de la zona), y en el medio se juega ida y vuelta de clasicos. Los dos que salgan primeros de cada zona juegan una final para definir al campeon.
Creo que es asi
Por fecha hay un “clásico” interzonal, porque sino queda libre un equipo.
Y los dos mejores de cada zona juegan semis y de ahí la super final por el título del campeón del universo futbolístico de Argentina.
Yo habia escuchado que era el campeon del universo de la historia de lo futbolistico del planeta de mar del plata, algo asi era
Alguna página que tenga dividido los partidos a jugar por zona?
Perdemos 4-1 con 5 de Braña, todos de chilena-rabona
Me jodés que Braña sigue jugando al “fútbol”. Qué generoso es el mundo.
Y que tiene que ver Gallardo con Ramon?
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
http://www.promiedos.com.ar/primera.php
Es la página mas completa en cuanto a resultados, para mí. Aunque le faltan algunas ligas.
a los que les importa la clasificacion porque tienen mentalidad de “es re dificil ganar la copa” la copa argentina tambien clasifica y es mil veces mejor organizada que esta chotada.
lo unico que le daria valor es que juguemos una final con la pimienta, pero dudo que pase
Asi los va a parar:
Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Lucho-Ponzio
Mora-Pisculichi-Nacho
Alario
No llega mas el domingo a las 7 de la tarde la puta madre
Asi los va a parar GALLARDO:
-------------- Barovero --------------
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
----------- Lucho-Ponzio-------------
--------Mora-Pisculichi-Nacho-------
--------------Alario-------------------
Lucho no para a nadie y Mora en esa posicion no me gusta
ya dijo que se juega con dos delanteros
Espero que el equipo gane pero sobretodo que juegue bien, hoy día para mi eso es más importante, volver a encontran un patron de juego, generar chances y demás, así es mucho más factible ganar partidos.
Marcelo Gomez, Maisterra (que nos costo una Recopa), Rambert, etc.
Todos los DTs le puden pifiar con los refuerzos que piden. Y aún mas si les traen a las 3ras o 4tas opciones.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Ojo, aún es pibe y nos puede tapar la boca, pero todavía no ha demostrado una mierda como para pedirlo de titular.
El Rayo y el Malevo eran gomías y les hizo “el favorcito”, de esos 3 erró con Fabbro
Es un jugadorazo el chapu braña. No será el de antes pero el torneo pasado fue muy bueno
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
que lastima que juega lucho, prefiero que entre en el segundo tiempo
Yo si entiendo porque las hace: porque es un cabeza dura que prefiere bancar a los tipos que fueron expreso pedido suyo en vez de poner a los que le trajeron o algun pibe del Club, aunque hayan demostrado ser mucho mejores jugadores.
Por supuesto que no lo comparto, me parece una pelotudez.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
No tiene sentido decir que lleva ¨a los peores¨ para probarlos, es una logica demasiado estupida, y para mi los titulares no son lo mejor que tenemos, pero bueno, ojala juguemos mas o menos bien.
Si te fijas de donde empezo la conversacion vas a entender.