Torneo AFA Fecha 1 - River 5-1 Quilmes - ZONA 1

acá en san isidro está diluviando, en capital ni idea

No jodas con que se suspenda, vengo manejando una manija increible toda esta semana, suspenden el partido y termino abriendo un nuevo thread que incite al suicidio

2 Me gusta

Suicidio es ver al Pity. Yo pensé que los días de este cubo estaban contados ya

1 me gusta

Señores estan recorriendo el cesped se suspendería el partido si no para en los proximos 60 min

Que bueno, tanto esperar este partido y Piscu desafectado y seguro va a ser una pileta de natación la cancha.

Anda a la concha bien de tu madre, TODA LA PUTA SEMANA CAGANDOTE DE CALOR y hoy que queres ver a RIVER llueve.

3 Me gusta

Los pone porque sabe que se suspende y queda bien con esos muchachos…:mrgreen:

1 me gusta

Si la lluvia no para se suspende, es así.

1 me gusta

En Continental Mariano Closs insiste que se suspende…

Ah bueno encima parece que mañana tambien llueve, imagino que lo pasaran al martes si es que se suspende.

me parece que se suspende…

1 me gusta

Pero que clima bostero hijo de remil puta viejo, la concha de la lora, tanta ansiedad al pedo. Ni hablar de que si sigue asi se suspende por la cantidad de mm que caen tan de golpe.

1 me gusta

Ya está, ni en pedo se juega. Diluvia como la san puta

1 me gusta

Bueno si llueve pasen lluvia a Resistencia loco, hay gente que necesita excusas para no levantarse mañana temprano :frowning:

Hiciste bien no se juega ya dijeron

Suspende ?

1 me gusta

lo de lucho y piscu lo acaban de decir en el partido de DyJ (el cual no se ve por problemas derivados de la lluvia). No dijeron nada de suspensión.

Gente, a qu{e hora es el partido? En el post dice a las 7, en una p{agina de El Trece dice a las 18:15. ¿En qué quedamos?

Que verga JAJAJA, otra semanita para ver a river

Se largo lindo ya, y se empiezan a ver un par de espejitos en la cancha, puta madre que leche…