Torneo 2015: River Vs. Boca

Que asco el bostero de Bostñolo, diciendo que lo sacó a Ponzio para que no lo echen, como abalando eso, jajaja. Lo saca porque tácticamente nos comieron el medio, no teniamos futbol. Bobo… Y mala leche.

salvo un par de mano a manos. En el gol se lo comieron, pero fue un espanto toda la defensa en esa jugada

Balanta, te quiero porque sos negro, pero ponete la pija al hombro como antes, porque sos un peaje man

che alguno sabe si tyc transmite por yutú ?? necesito buscar todo lo q pasó en la previa esta tarde

No entiendo el doble 5, a veces si, pero siempre? basta! no tenemos juego!

Totalmente partido el equipo. Cada vez que ellos cruzan la mitad de la cancha llegan mano a mano. Igual boca por lo menos tiene un plan de juego para hoy,nosotros jugamos a lo que salga…

Es la primera vez en mucho tiempo que veo a ellos siendo superiores, no entramos a tiempo en el partido y lo pagamos, recién al final pudimos imponer nuestro juego.
La defensa deja muchos espacios, sobre todo por atrás de Casco donde el cara de duende de meli ganó mucho.
Vamos Muñeco, vos podes levantar esto en el vestuario. Hay que pasarlos por arriba a estos mierdas.

Tevez negro feo, ordinario, villero, cara de ladron hijo de puta te la das de guapo y no sos más que un villerito asqueroso.

1 me gusta

Chupamela bobo tengo una bronca, vos parece que no

lo unico bueno es que peor no podemos jugar

Ni eso, porque le salió de orto. Si seguía gago el partido era otra cosa.

1 me gusta

Que lastima el gol, fue un tapadon inteligente de Barovero, si estaba la putita que salio hubiera estado 20 metros atras, y esto seguia 0-0

Creo que lo peor que nos pudo haber pasado fue la lesion de gago

1 me gusta

Tiene qe entrar piscu para generar algo de juego por abajo con lucho, somos puro pelotazo

Estoy con un veneno tremendo hermano eh.

Parecen locales en nustravcancha .todo el día atacando!!!hay que dejar la vida pity Martinez drogadicto borracho de mierda vivís en el piso gusano forro

Morite mañana!!!

2 Me gusta

El problema es que arrancamos re pajerizados. Tiramos 20 minutos a la basura jugando como el orto y ahí llegó su gol. Después reapuntamos un poco y los volantes se acordaron de jugar y de moverse. Flojo, flojísimo, la re concha de la lora

Todavia no puedo creer lo mal que estan jugando. No ganan un rebote en el medio, no dan 3 pases.

Que bronca que tengo, la concha de su madre. Todos pajeros, están en otra, dormidos. DALE HIJOS DE PUTA

Acá Gallardo no solo tiene que lavarles la cabeza a los jugadores de defensa y del mediocampo que están pajerizados. Sino también tiene que sacarlo a Mora que está en otro partido y ponerle a alguien que acompañe a Alario que si alguien lo acompaña más River lo da vuelta…Alario solo no0 puede, tiene que entrar alguien que lo ayude y le de alguna pelota redonda…

Bueno apareció el equipo en los últimos 8 minutos. Literalmente un asco el desarrollo del partido, nada de los dos aunque ellos están más precisos con el manejo de la pelota… Era de esperarse esto y mi presentimiento por ahora no falla, ojalá lo demos vuelta.

Para mi también fue penal.