Torneo 2015: River Vs. Boca

Con suerte pasamos la mitad de la cancha, que se pongan las lapi en el segundo tiempo

Se lo critica a Balanta, pero fue el menos peor de la defensa. Mercado y Casco hacen agua por todos lados

1 me gusta

JAAAAAAJAAJAJAJAJA

Piscu y Mayada/Driussi adentro YA

Mejoramos con el gol de ellos y después cuando entró Lucho.
El partido fue Alario+10

Mora mal, Balanta asqueroso, Mammana mal, Mercado horrible, Krane no existió y Sanchez está clavado en la banda derecha, le rebotan las pelotas.

Den vuelta el partido hijos de puta!!! Ponga la pija en el campo y pasenlos por arriba, no puedo creer q estos mugrientos no estén ganando, hay q rematarlos no sean cagooooooooneeeees!!! LAAA CONCHAAA DE LA LORAAA!!!

Muchos pelotazos y la defensa hace agua. Se entiende porque es nuevísima, pero que bajen un cambio y piensen para jugar. A no pelotudear más en el segundo tiempo.

Bailanta y Casco mamita, es una autopista. Y a eso sumale a el cancherito de mammana que todos dicen q es crack por salir jugando

Confio en Alario, el unico que nos puede salvar las papas hoy …

PD: Viudez a la canchaa.

Como llora La Torre, es inaguantable el bostero hijo de puta ese llorando todo el partido por la no expulsión de Ponzio. Partido horrible, ninguno de los dos juega a nada, pero me preocupa nuestro medio campo. De la defensa ni hablo, ya sabía antes que empiece el partido que sin Vangioni y Maidana, con Balanta y Casco iba a defender mi hermana.

Bañe en a los Giles estos que comentan en este post y no tienen ni 50 mensajes loco.

Los centrales siempre les cabecean, Balanta muy mal, pity escondido, sanchez igual, mora igual… Es lógico si lo único que hace el equipo es tirar pelotazos a alario… A cambiar y mucho en el segundo tiempo sino chau

Debe ser por el gol no?

Q veneno q tengooo hijos de puta…

El plantel que está dejando el Rodo es una murga. Y en diciembre se van varios más.

kranevitter pendejo pelotudo ponete las pilas … se lo empatamos y fue . no estamos para mas . venimos jugando para la mierda . ultimamente .

Que yo recuerde se lesiono mil veces

muy bien lo que hizo boca bloqueando a Kranevitter, no podemos salir jugando asi, pero después hay 0 movilidad de los volantes para ir a buscar una pelota e intentar tocar
pasa lo que siempre odio que pase que es que la tiene un defensor y salen todos para arriba, después no van a buscar el rebote… horrible

Balanta encima TODAS pero TODAS las pelotas que cabeceó en defensa se las dejó a uno de Boca.

VENDIERON AL MARISCAL, HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Lo que vi en el primer tiempo es que todos los rebotes, las divididas, las ganaron ellos. Están jugando parecido a lo que hizo river en los cruces de copa