Torneo 2015: River Vs. Boca

Honestamente no se si es conveniente hacer un cambio en el entretiempo ya… El cambio obvio ya se hizo ahora hay que meterle fichas a que los jugadores cambien la actitud y que jueguen una final porque se los nota acelerados e imprecisos…

Ya damos asco… felicitaciones bosta campeón del torneo

Muñeco en vos confio. En el entretiempo varios tirones de ireja a estos boludos

Muy flojo PT… tiene que cambiar MUCHO River para darlo vuelta

Bueno, hasta ahora le estamos sirviendo en bandeja el campeonato a boquita. Las copas ya pasaron, ahora hay que seguir ganando, entonces, los jugadores van a tener que demostrar porque tienen que seguir formando parte del plantel profesional del club.

Mora es un estorbo, pero el equipo tirando pelotazos todo el tiempo… asco

Faltan vangioni maidana y que cagada no esta ramiro

Flojita la defensa,

La mayoría de los rebotes quedaron para los cochinos.

Basta del pelotazo, hay que jugar por abajo !

Encima bancarse como se hacen la paja el pollo puto y titi… Asco de partido.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, yo me la jugaría por Driussi que tiene más polenta y calidad que el uruguayo que parece que hoy está ausente del partido…Alario necesita alguien que esté jugando a su lado y River da vuelta el resultado, pero tiene que salir al segundo tiempo despiertos y no dormidos como hasta ahora…

1 me gusta

Un asco balanta, no se para que se desespero por casco en este partido, esta reperdido y kraneviter ni la ve.

Balanta negro pelotudo , todas mal la concha de tu madre

Martino devolve a Kranevitter

¿Eh?

Te entiendo si estamos mejor y nos van ganando, pero esto es un calco del 2-0 en la Bombonera, con Boca manejando absolutamente todo. Ese partido ya lo veía perdido, este también, a no ser que peguen un giro de 180º en el vestuario, Gallardo mi única esperanza solo porque Benedetto dijo que Gallardo quería que jueguen por abajo.

Yo había dicho que había un exceso de fé en el foro…
Horrible Balanta, lentísimo, horrible Martinez, como siempre.

Ojalá Gallardo meta mano y haga magia.

1 me gusta

Pienso lo mismo.

No lo ganamos ni en pedo me parece

Bueno, el primer tiempo tácticamente lo ganaron ellos. Con la entrada de Lucho mejoramos algo. Nuestro mediocampo no existe hoy. A despertar River…

Tal cual. El que dice “a estos jugadores no se les puede pedir nada más” es un boludo. Si no se les puede exigir nada, entonces que se vayan con sus laureles y traigan sangre nueva que quiera GANAR.

No es de ahora esto, desde que se ganó la copa River es un desastre. La defensa mal parada en TODOS los ataques de boca, en el medio y arriba no se cae una idea.
Hasta ahora, Alario, un poco del Pity y Lucho. NADA MAS.