Torneo 2015: River Vs. Boca

saquen a mora … mepa que se lo terminamos empatando …

TIENE QUE SALIR MORA, ES UN FANTASMA

El peor primer tiempo de la era Gallardo, nunca vi a River jugar tan para el ojete.

Orión me genera violencia y odio.

1 me gusta

que asco dios mio

Este partido va a dejar muchas dudas o certezas dependiendo de la actitud del equipo en el segundo tiempo…

1 me gusta

Siempre igual con estos hijos de puta, venimos mejor y nos empiezan ganando.

No me gusta el arbitraje de Herrera, pero igual la culpa de estar perdiendo es de nuestros jugadores que están jugando muy mal, el mediocampo está desaparecido. Mejor que en el entretiempo Gallardo los cague a pedos y reviertan el resultado…

2 Me gusta

Es el peor primer tiempo que veo después de muchísimo tiempo.
Es un asco lo que hizo River. No nos pueden ganar, levanten el resultado, la puta madre que los re pario.

Juegan el peor partido del año, justo contra boca. Despues los pones contra el real madrid y los golean 7-0 con goles de chilena.

que se yo, para mi ya lo perdimos esto.

Alariio te banco a morir!!!
Balanta ojala te pise un tren iguala que a mañana!!!

USTEDES NO SABEN LA IMPOTENCIA QUE ME DA EL HIJO DEMIL PUTAS DE VIGNOLO. LES JURO, LO CAGARIA A TROMPADAS Y LE DARIA LA CARA CONTRA EL ASFALTO

3 Me gusta

Lo unico positivo es que perdemos 1 a 0 nada mas. Los centrales de terror, en general todos mal salvo Alario y Casco por ser el 1er partido.

DRIUSSI POR MORA.

No podemos ser tan boludos. Tenemos que ganar sí o sí

1 me gusta

Fuimos superados, vamos a ver que hace Gallardo.

Nos perdonaron la vida. Hay que aprovecharlo en el segundo tiempo.

2 Me gusta

mora esta en la cancha? alario mi única esperanza

El destino le hizo un favor a la bosta con la lesion de Gago.

Horrible primer tiempo de River, espero que al menos se lo empatemos de orto.

Mucho no se puede pedir con esta defensa, el quemado hace lo que quiere, dependemos de alguna individualidad o algún centro, nada mas