Torneo 2015: River Vs. Boca

Se confirmo? no juega faraon? la puta madre

Por Dios!!! Que alguien le ponga los colores azul y orin a ese panadero!!! :lol:

1 me gusta

Le tengo una fe terrible a Balanta por dios !!!

No juega Maidana que chota paso?

Lesionado.

juega mammana.

alguna fm que pase el partido de newells?

Falta poco… VAMOS RIVER

soy de lo menos optimista para hoy, jugando con 2 pibes de centrales, balanta que es un desastre… ojala me equivoque

Encima “DECRET” :lol:

1 me gusta

Así como en su momento el descenso me cambió la cabeza la Copa hizo lo mismo. Estoy tranquilo, con el objetivo cumplido y tomando todo lo que venga después de yapa.
No me da lo mismo ganar o perder hoy, es como q si perdemos mala suerte, voy a seguir siendo campeón de América y con cosas importantes por jugar en los proximos cien días.

1 me gusta

Hoy River gana.

1 me gusta

Hay algún descanso preparado? hoy encima es el aniversario del pan baguette según Google:lol:

1 me gusta

ojala toda la hinchada este con mascaras de gas, seria epico

1 me gusta

Algunas estadísticas

Siendo River local:

• Jugaron 103 partidos y River tiene ventaja de 42-27 con 34 empates.

Siendo River local en torneos cortos:

• Jugaron 89 partidos con 34 triunfos de River, 24 de boca y 31 empates.

Duelo de técnicos (sin contar amistosos): G-E-P

Arruabarrena vs River: (1-3-4)

Gallardo vs boca: (2-3-1)

Como jugadores:

• Arruabarrena vs River: (6-3-5 en 14 PJ en torneos locales)

Enfrentó a River con 3 camisetas. Además de boca lo hizo con Rosario Central y Tigre. Disputó 9 clásicos con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Le anotó un gol en el Clausura 1998. Considerando los partidos internacionales se le agregan 3 partidos más (1 por la Supercopa 1994 y 2 de la Libertadores 2000). En total hubo 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota.

• Gallardo vs boca: (3-6-6 en 15 PJ en torneos locales)

Las victorias del Muñeco en la bombonera ocurrieron en el Apertura 1994 (3 a 0 con gol de penal incluido) y en el Clausura 2004 (1 a 0). Hay que agregarle el partido por la Libertadores 2004 (0-1) en el que fue expulsado. En total, Gallardo le hizo 3 tantos a boca, los otros 2 fueron de tiro libre (uno en cada uno de los partidos de 2009).

Maximos goleadores de River en superclásicos de torneos locales:

• Labruna 16, Mas 12, Morete 9, Bernabé Ferreyra 8, Rongo 7, Alonso, JJ López y Félix Loustau 6, Norberto Menéndez, Pedernera, Walter Gómez, Passarella y Roberto Zárate 5.

Jugadores de River con mas partidos en superclásicos:

• Reinaldo Merlo y Labruna 35, Amadeo Carrizo y JJ López 32, Fillol y Mas 26, Passarella 25, Norberto Yácono y Alonso 24 y Félix Loustau 23.

Máximos goleadores de River en superclásicos de torneos cortos:

• Ortega 4; Berti y Gallardo 3; Cambiasso, Cavenaghi, Cuevas, Farías, Francescoli, Higuaín y Salas 2.

Mejor racha invicta de River:

• Ocurrió entre 1978 y 1980. En ese lapso estuvo 6 partidos sin perder con 3 victorias y 3 empates.

Gol más rápido:

• 43 segundos, Lanzini (Final 2013)

Expulsiones en torneos cortos:

• boca: 25 (Clemente Rodríguez es el único jugador que fue expulsado 2 veces (una de ellas, siendo informado por Pezzotta a la finalización del partido).
  • River: 24 (Hernán Díaz con 4 es el que más expulsiones tuvo, lo siguen Berizzo con 3 y Astrada con 2. Berizzo fue expulsado en 3 clásicos consecutivos (Clausura 1997, Apertura 1997 y Clausura 1998).

Maximas goleadas:

• Campeonato 1941 - Fecha 29 - River 5 - boca 1
  • Campeonato 1942 - Fecha 13 - River 4 - boca 0
  • Metropolitano 1980 - Fecha 4 - boca 2 - River 5
  • Metropolitano 1984 - Fecha 32 - River 4 - boca 1

Ultimos 5 partidos por torneos locales:

• Final 2013: boca 1 - River 1 (Lanzini)
  • Inicial 2013: River 0 - boca 1
  • Final 2014: boca 1 - River 2 (Lanzini y Ramiro Funes Mori)
  • Transición 2014: River 1 (Pezzella) - boca 1
  • Campeonato 2015: boca 2 - River 0

Jugadores que jugaron en ambos clubes:

Donato Abbatángelo, Antonio Ameal Pereyra, Severino Álvarez, Agustín Angotti, Gabriel Amato, Abel Balbo, Juan Barberis, Eduardo Bargas, Carlos Barisio, Gabriel Batistuta, Sergio Berti, Camilo Bonelli, Claudio Cabrera, Julio Cáceres, Fernando Cáceres, Eugenio Cacopardo, Zoilo Canaveri, Claudio Caniggia, Gabriel Cedrés, Ramón Centurión, Aníbal Cibeyra, Victorio Cocco, Pablo Comelles, Hugo Coscia, Rubén Da Silva, Alberto De Zorzi, Roque Ditro, Jorge Diz, Alfredo Elli, Pablo Erbín, Casildo Fallatti, Jorge Fernández, Ramón Ferreiro, Luciano Figueroa, Anempodisto García, Demóstenes Gaete, Rubén Galletti, Fernando Gamboa, Antonio Ganduglia, Alfredo Garasini, Ricardo Gareca, Hugo Gatti, Rubén Gómez, Rafael Hernández, Jorge Higuaín, Néstor Isella, Ramón Lamique, Agustín Lanata, Miguel Loayza, Francisco Lombardo, Carlos López, Juan José López, José Luis Luna, Alfredo Martín, Joaquín Martínez, Jorge Martínez, Ernesto Mastrángelo, Milton Melgar, Norberto Menéndez, José Manuel Moren, Pedro Moltedo, Carlos Morete, Juan José Negri, Vicente Oñate, Julio Olarticoechea, Alberto Penney, Osvaldo Pérez, Dante Pertini, Juan José Pizzuti, Sebastián Rambert, Carlos Randazzo, Gerardo Reinoso, Jorge Rinaldi, Miguel Ángel Rodríguez, Alfredo Rojas, Iseo Rosello, Oscar Ruggeri, Francisco Sá, Carlos Salinas, Juan Amador Sánchez, Daniel Silguero, Luis Solans, Cataldo Spitale, Ricardo Stagi, Francisco Taggino, Fabio Talarico, Carlos Tapia, Alberto Tarantini, Julio Toresani, Oscar Trossero, Juan Vairo, José Luis Villarreal, Nelson Vivas, Marcos Zarich, Ricardo Zatelli, Jesús Méndez, Jonatan Maidana y Jonathan Fabbro, entre otros.

Datos del partido:

• 18:15 hs / TV Pública
  • Árbitro: Darío Herrera / Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro / Cuarto árbitro: Silvio Trucco
3 Me gusta

Ya estoy por irme a la cancha, que manija que estoy por dios.

VAMOOOOOS RIVER CARAJOOO ES HOOOY!!! BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE!!!

Un golcito en el PT y lo liquidamos en el ST, como siempre con esa concentracion que se tuvo en las copas, ser prudentes a la hora de raspar que en esta fecha lo que veo es que se estan haciendo los exigentes, me genera incomodidad que no nos perdonen una si llegamos tarde a alguna pelota.
Tenemos todo a favor localia, el nerviosismo y temor de ellos, hay que saber aprovecharlo.

2 Me gusta

Acabo de ver en expediente fútbol un gol de tiro libre de Passarella a Boca que no tenía registrado… terrible golazo, enorme Daniel Alberto :lol:

Hoy confiamos en estos 11…:

Un poco manija ya, bah, un poco…