Todos los clásicos los vienen ganando los locales
Esta fecha de clásicos fue un desastre hasta acá, una fecha inventada al pedo que le vino mal a los que pelean arriba porque no es lo mismo que te toque la fecha con Tigre que jugar contra tu clásico que te complica más de lo normal como le pasó a CASLA y a otros equipos les inventaron un clásico horrible fuera de proporción. River tiene la chance de meterse en la pelea por el título ganando hoy pero está en juego el nivel de relax y exceso de confianza del equipo en un partido de por sí complicado, si Gallardo logra que los jugadores jueguen con la intensidad de la final de la Libertadores tenemos grandes chances de lograr un buen resultado.
Sin vangioni, funes mori y maidana lo veo dificil.
yo llegue hace un rato a Letonia, no entiendo una goma nada, fui a preguntar a un bar que pasan partidos si lo pasaban y me dijeron que solo futbol europeo, que se vayan a la mierda. Mas vale que no se caiga el wifi del hostel a la noche o me corto las pelotas. Toda la fe en el equipo, pero estos negros de mierda aun perdiendo quedan con toda la vida posible, la gracia era verlos enterrados si les ganabamos. Les quedan todos rivales pedorros. Que huracan del orto la concha de su madre.
Yo estoy muy tranquilo
Los que estan cagados y tienen toda la presion son ellos. Si pierden chau Vasquito, chau Angelici y chau varios de ellos. River si anda afinado le mete 3 o más.
Una consulta
Hace poco lei q estabas en dinamarca.
Andas de mochilero por Europa?
ES HOY RIVER
ME DESPERTE MAS MANIJA QUE TU VIEJA EN TANGA
Hay que jugar con inteligencia y huevos, y ganamos tranquilos 2-0
Y Saviola moja hoy señores.
Realmente es impresentable este torneo, debe ser el único del mundo con este formato ridículo.
al primero que meta el gol hoy, a lo otro le expulsan el primer jugador… se van a dar con de todo jaja
Google descansando a los canicas? jajaja8| :mrgreen:
Va a jugar Mammana
qepd maidana
HOY MAS MANIJA QUE NUNCA
baroneuer, gaby alves, mammanadona, muchachota, guascasco, sanchescoli, kroosnevitter, pirlonzio, sebi, moradona y alad13s CONFIAMOS EN USTEDES
Si fuese en el Inodoro te digo que ganamos…
Hay que volver al triunfo en El Monumental.
La venia piloteando re bien pero ahora estoy HIPER manija, no doy mas, quiero que empiece ya el partido