Vamos River, no quiero ser el nuevo San Lorenzo, no nos durmamos!!
Saviola hacia diferencia desde su velocidad, esta claro que eso hoy ya no lo tiene y va a ser difícil para el, y ojo que par mi fuera del área no lo hace mal, pero no tiene recursos para hacer un gol, no es Alario que le podes tirar un centro, No es Mora que sabe cabecear y tiene buen remate y buena ubicación, no es Cavenaghi que gordo o flaco la definición siempre la tuvo, lo veo complicado el futuro de Saviola en River mas allá de diciembre.
Bueno, vamos empatando, ¿ya aparecieron las puteadas de GOP a Gallardo?
Sánchez, Bertolo y Saviola tienen cáncer de pie, no?.
El doble 5 esta de sobra, que salga Ponzio y entre Piscu
driussi y piscu por saviola y bertolo
Que tristeza es tratar de ganar un partido con el viejo choto con reuma de Saviola como referencia de area
Mayada por Bertolo, es malísimo ya no se que mas quiere para demostrar que no le queda enorme la camiseta.
Nos hemos acostumbrados a bancar a cada delantero poronga y puteamos a Saviola? Que les pasa? Ya va a entrar y después se dan vuelta como una media.
Es un partido chato, feo, aburrido, de Lunes, contra un equipo antifultbol, volviendo de ganar todo. Ya vamos a ganar ni me preocupo, este partido lo gana River, entra uno y entran varios.
Dejen de caerle a los jugadores viejo, están todos bastante mal salvo el Crack y el Paquero.
Este esquema no sirve para el torneo local, afuera el Krack o Ponzio, adentro otro punta o Piscu.
Ah, y tener a Bertolo en cancha es como jugar con uno menos.
Hoy moja el Conejo, lo digo ahora en el entretiempo.
Están en cualquiera algunos jugadores, empezando por Sánchez… Erra los pases a 3 metros!
Yo sacaría a un 5 y meto a Piscu.
Si el Muñeco no lo saca se vienen los goles de Saviola me parece
Un cavenaghi son dos saviolas
Están muy acelerados Sanchez y Pity, deben demorar un segundo más para ver la opción más favorable, y no siempre tiene que ser desborde y centro, ya te la adivinan, una vez desborde, otra pared, otra por el medio, otra vez un centro, otra una pelota entre líneas, así los desconcertas y se ponen inseguros. De otra forma somos muy predecibles.
Se hacen los exigentes cuando metio unas jugadas barbaras le falta confianza… Con el gol se destraba en mi opinion
Saviola es un ex jugador, ya basta de este falopa, y bertolo muy lento lo veo, lentisimo
Igual esta claro que el equipo esta acusando el desgaste físico y MENTAL de las ultimas semanas, y el rival es BUEN rival, no es Rafaela ni Colon, solo espero ganar y nada mas, no se puede esperar ningún tipo de funcionamiento no hoy ni los próximos partidos, a mi punto de vista River tiene que bajar de a poco las revoluciones y las cosas van a volver a su curso normal de a poco.
nopes, aunque fueron invitados. Calculo que el sentido común todavía lo conservan.
me parece que el muñeco está probando algunas variantes para tener en cuenta luego, si no funciona no funciona, pero me parece bien que lo haga, no sabemos nunca cuando vamos a necesitar cambiar totalmente el esquema o variar algo, eso sí, ahora en el segundo tiempo me parece que volvemos a lo que acostumbrabamos y al menos ganamos el doparti. tranquis che.