Cuando te pinta el pirlo ponzio te juro que me dan ganas de matarte.
Bueno la verdad es que jugamos mal pero tranquilamente podríamos estar ganando 2 a 0, porque generamos las situaciones de gol.
La MLS para saviola, urgente.
Bueno,hay que entender. Hace 10 años que Saviola no juega tantos partidos (?)
Saquen a sidiola y pongan a Driussi.
Es el único cambio que haría.
PD: DALE TORTUGA QUE TE PASA
No es tan malo el primer tiempo en cuanto a juego
FALTAN GOLEADORES
me mató como la paró saviola jajajaj. eso me pasa a mí. y despues la estira y es LENTISIMO. le falta…mucho
Afuera Bertolo y Sanchez adentro Driussi y Mayada para mi
Muñe, para ponerlo a Saviola lo hubieras dejado a Cavenaghi…
¿Muñeco te sacaste las ganas de experimentar? En el segundo paralos como siempre con un 4 - 4 - 2 y listo. Ponzio de central frena mucho al equipo porque no se sienten seguros para adelantarse sin dejar espacios.
Estoy laburando y no puedo ver el partido,la concha de su madre…alguien me dice si Dap y JJ se hicieron presentes en la cancha?
COMO EL ORTO JUGO
Que partido estas viendo?? Cada vez que desborda alguien no hay nadie en el area. Cada vez que le llega le rebota la pelota como un amateur.
Que lo saquen YA
Los mejores por ahora son pity, mercado y ponzio. Arafue saviola.
Estan errando pases faciles, Saviola esta para el senior en cualquier momento eh
El taco te lo hacía
Lo de Saviola no es mala suerte, vino en pésimo estado físico y futbolístico, pierde pelotas por lentitud, lo anticipan, está impreciso, y en el área, que supo ser su lugar en el mundo, está muy errático e irresoluto. Mucho equipo falopa en Europa le pasan factura. Tiene condiciones, el problema es que no le veo hambre para entrenar duro y mejorar, está muy falopa.
Que hizo el Muñe? Rotó literalmente el equipo. :lol:Bajó a Ponzio, cerró a Sanchez al medio y subió a Mercado… Falta el gol nada mas. En cuanto estén un poco mas precisos, atroden.
Cuando lo veo a Gallardo con esa cara de que los va a cagar a pedo me hace acordar cuando mi viejo me cagaba a palo de chico por alguna cagada que me había mandado jajaja
Saviola ex jugador, y lo voy a mantener aunque hoy haga 3 goles y 3 asistencias.
River todavia esta en osaka.