Torneo 2015: Chicago 1-4 River

como jugaria river ahora entonces?

Barovero / Mercado Maidana Rodríguez Vega / Lucho Ponzio Pity / Piscu / Saviola Alario

hoy mojan piscu y el conejo

jajajaj el buen mediocampo, no marca nadie ahi

saviola ya esta para el retiro, prefiero algun pibe de inferiores antes que saviola

es la que va a poner el muñeco, no la hice yo eh

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

me parece bien que ponga esa formacion, tendríamos que preocuparnos mas por atacar que por defender contra chicago.

espero no terminar otro domingo amargado

1 me gusta

3 de Saviola

1 me gusta

pongan fox sports y haganse la paja

Piscu solo te trae los 3 puntos de Mataderos, acuerdense

A que hora?

Ya se igual nos presionan un poco y cagamos, hay que defender muy alto para que salga bien esto

Ganando este partido, y el restante que nos queda, quedamos a 1 punto de Central… con que no salga campeon bosta me conformo.

A que hora es?

Se me complica mucho ver los partidos:(

a las 16

1 me gusta

Haciendo numerología, tenemos 38 puntos, si ganamos el pendiente, 41. Esto nos sitúa a 8 del puntero. Si Boca y San Lorenzo empatan y nosotros ganamos, a 6. La fecha que viene, ganándole a Boca, quedamos a 3. CASLA podría empatar o perder con Huracán, también a 3 o 4. Y todavía quedarían 6 fechas por jugarse. Falta mucho.

1 me gusta

Hoy perdemos y chau campeonato definitivamente.

Creo que la idea de Gallardo es ganarlo de corner y por eso pone a Rodriguez que es alto.

1 me gusta

Hoy no la veo , Chicago se va a jugar el partido de su vida.

q sal, por qué no se lesionó el Pity en lugar de otro?

Para mi puede ser 3-4-1-2. Mercado, Maidana, Vega. Lucho, Ponzio, Guido, Pity. Piscu. Saviola, Alario.