Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Mañana no juegan Mammana, Balanta, Vangioni, Sanchez, Mayada, Kranevitter, Bertolo, Viudez y capaz Mora, a alguien le parece normal esto?

1 me gusta

la verdad que no, pero estoy de acuerdo, el partido a ganar es el domingo que viene

Y no, hay muchos lesionados pero te soy sincero es hasta normal que tras el desgaste mental y fisico que se hizo ahora aparezcan lesiones, la cagada es que se suma la fecha FIFA de selecciones y perdemos mas jugadores, es algo atípico, igual River debe llegar bien a diciembre, si para eso hay que pararlo a Mora 3 fechas y se cure de verdad, que lo paren tranquilo, asi de simple, el torneo local JAMAS fue prioridad, esta primero al Libertadores que ya ganamos, la Sudamericana que da 2 titulas mas, y el Mundial, y RECIEN AHI, viene le torneo local, me chupa los huevos este torneo.

Que le den descanso a los jugadores que lo necesitan y se recuperen BIEN para lo que realmente nos interesa jugar.

1 me gusta

Tampoco es que jugamos contra equipos decentes, nueva chicago…

vangioni afuera contra boca. bertolo y viudez casi afuera. estamos meados. por suerte la mala suerte vino toda junta ahora y no en la libertadores.

1 me gusta

como que viudez no llega? donde leiste eso?

el calendario y la mala suerte.

No tiene nada que ver, yo no aputo al rival de turno, hablo en general hoy es Chicago pero hace mas de 1 mes que por una cosa u otra River no puede poner su 11 titular en cancha.

Deberíamos ganar mañana, ya va siendo hora, sumado a que al jugar antes que la bosta y casla, de ganar nosotros, le descontamos 3 puntos, con un partido postergado y teniendo que jugar contra la bosta, oportunidad inmejorable, pero viendo como viene la mano con las lesiones y el armado del equipo, jugando de visitante contra estos que se van a matar contra nosotros, si rescatamos un empate yo creo que es para festejar :lol:

16 horas…

por fin un domingo que no sea tan largo cuando jugamos de visitante

1 me gusta

Imposible ganar, nos tiran la camiseta encima y nos cagamos. Y más en el Old Trafford de Mataderos.

1 me gusta

Perdemos 7-0.

1 me gusta

ganar o ganar!

Saviola mete uno

1 me gusta

Perder 4-0 es negocio, durisimo rival.
La camiseta ya me causa terror

No me sale pensar en este partido, no hay forma, siento que podemos amargar a boca en una semana, con todo lo que eso implicaría, y es en lo único que pienso.
Igual quiero ganar, obvio.

Si queres salir campeón los partidos a ganar son todos después se jugará contra la bosta.

hay que ser realista no tenemos chances hasta el muñeco lo dio a entender

Boludo que es eso?? Eso rojo y blanco, uy boludo te sale del culo, es una pija man! No te molesta?

Ni me importa el partido, ya estoy hecho hasta la sudamericana, ver jugar a este River es perder tiempo.