Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Lucho en el carril no dura ni 20 minutos, a menos que haga la función que hacía Rojas de carrilero.

Hay que ganar viejo vamoss, salgamos de este pequeño bajón… daleee Riveeerr !!!

1 me gusta

Historial:

- Jugaron 16 veces en Primera División, Nueva Chicago ganó 5 veces y convirtió 21 goles. River ganó 4 veces y convirtió 21 goles. Empataron 7 veces. Nueva Chicago lleva una diferencia a favor en el historial de un partido.

Resultado mas abultado:

[SPOILER][i]- Torneo Apertura 2002 - Fecha 11 - Nueva Chicago 1 - River 3

• Metropolitano 1982 - Fecha 18 - River 3 - Nueva Chicago 1[/i][/SPOILER]

Ultimos 10 enfrentamientos:

[SPOILER][i]- Metropolitano 1983: Nueva Chicago 0 vs River 0

• Metropolitano 1983: River 1 vs Nueva Chicago 2

• Apertura 2001: Nueva Chicago 2 vs River 1

• Clausura 2002: River 0 vs Nueva Chicago 0

• Apertura 2002: Nueva Chicago 1 vs River 3

• Clausura 2003: River 1 vs Nueva Chicago 1

• Apertura 2003: River 2 vs Nueva Chicago 1

• Clausura 2004: Nueva Chicago 2 vs River 2

• Apertura 2006: River 1 vs Nueva Chicago 2

• Clausura 2007: Nueva Chicago 2 vs River 2[/i][/SPOILER]

Partidos en Mataderos:

[SPOILER][i]- Apenas jugaron 2 veces. Igualaron sendos cotejos: Metropolitano 1983: 0-0 y Clausura 2007: 2-2

• El resto de los partidos se jugaron en Huracán (2), Chacarita, San Lorenzo y Vélez (2)[/i][/SPOILER]

Datos del partido:

[SPOILER][i]- 16 hs / TV Pública

• Árbitro: Patricio Loustau / Asistentes: Julio Fernández y Maximiliano Del Yesso / Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini[/i][/SPOILER]

No es solo Boca y SL, tambien estan Central y Racing arriba nuestro. River ya quedo afuera para mi. Tiene que ganar SL hoy llegar a la punta y ganar el super si o si, asi se despegan.
Boca encima creo que tiene dos fechas seguidas de local con Argentinos y Crucero. Tiene que perder la punta estas dos fechas.

Mira esa de veeerga de cancha, que club bien de mierda con gente de meirda, el 70% de su publico son delincuentes, son como Characrita, no deberian existir…

1 me gusta

Lo ganamos 2-1 sobre la hora con cabezazo de un defensor.

Gente, le tienen algo de fe a los cuerbos para hoy, teniendo en cuenta que su tecnico (cagon) y algunos jugadores de la pasaron boqueando diciendo que el empate sirve?.
Al margen de eso, RIVER hoy tiene que ganar viejo, ya hace 3 partidos que no ganamos pensando aun en la Copa y jugamos con un equipo de la b metro…

si piscu se pone la pija ganamos tranqui

Ya están quemando esos monoblocks de mierda?

40 minutos…

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

HAY QUE GANAR Y EMPATAR EL HISTORIAL

Hoy vuelve el Piscu que todos conocemos

Este club me despierta desprecio, no se porque. Quiero ganarles, y si es por 4, mejor.

Ganamos tranca hoy…

A mi tambien me despierta desprecio. Se debe a que son un club virgo que se creen gigantes.

buen hd cc

Recién leo que una tribuna de su cancha se llama: “Tribuna MERCADO DE LA HACIENDA”.

Solo por eso tienen que volver a la B

Hay que ganarle a ese club de mierda que alberga delincuentes

VAMOS RIVER CARAJO!

Recién llego de jugar en cancha 11, ahora River, después asadito. Hermoso domingo.

El pasto de Chicago. Quien te conoce Camp Nou.