Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Solari a sus nietos: “yo era un cono chicos, y jugué 1000 partidos en primera de River. Ustedes pueden” (?)

A no defender así en el clásico. Celebremos la victoria.

Buen triunfo, gran partido del pipa y de todo el equipo.

Para vos niembro viejo garca cabeza de pija… que bien que baila el torito eh

Chicago le puso ganas, jugando asi no se si merecen salvarse

No se olviden que hasta el 3 a 1 nos tenian con la pija en el culo.

El domingo cueste lo que cueste…

pd: no se como mierda vamos a hacer con el sector izquierdo…

Alario vs 11.

Y mejor que la defensa ajuste las pelotas paradas.

Gigante Alario

Buen partido de Saviola , entro bien Driussi y Mamanna

Guido mejor de 5 , Vega mal el pt mejoro despues

mal partido de Ponzio pero no pasa nada

1 me gusta

Juani lo hizo de nuevo :cool:

Ya los puntos no sirven, pero sirve como empujón anímico para el partido contra los abandonadores.

La defensa que se ponga las pilas, todas las pelotas aereas fueron de ellos

Que firme Casco y JUEGUE, mejor que el pelotudo de Vega es.

ojala el bostero de cascos sea bueno porque estamos mal en defensa.

bien alario :smiley:

No entiendo la paparruchada que quieren hacer en caso de que lleguemos a la final de la Sudamericana. Una cagada si pasan la final para enero o febrero

Hoy que no puedo ver el partido meten 4 pepas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

??? como mi estimado?

Hace rato que no veia jugar tan mal a River y aún asi golear al rival. Tuvimos mucha suerte en esos dos travesaños. Excelente Alario y a mi parecer muy bien lo de Saviola acompañando y jugandola simple. Todo el bloque defensivo un desastre.

1 me gusta

Es preferible eso a que River tenga que jugar una final con lo que eso implica y a los siete días debutar en las semi de Japón…
Postergando esa final, River se asegura poder viajar con tiempo a Japón y de paso aclimatarse para el mundial con el cambio horario, después al jugar en enero o febrero, se asegura poder tener el equipo armado y ya con la cabeza solo en esa final…es más lógico que jugar en poco tiempo una final con el desgaste físico y mental e ir a Japón cansados y después por eso perder en las semi contra un ignoto rival…

1 me gusta

Puntajes
Trapo 10, gaby 10, jony 10, Guido 10, vega 10, lucho 10, pirlonzio 10, puty 10, pisculove 10, $aviola 10, ibralario 10

Hablo sin haber visto el partido solo los goles y me parece positivo que con tantas bajas el equipo haya goleado aun jugando horrible

Grande Alario. Deportivo alario era hoy.

Corriendo chicago emparejo el partido.

No me gusto la pelota aérea, mas alla de las bajas en defensa, hoy se noto mucho.

Ponzio mal hoy, pero lo banco a morir.

Rodríguez con la pelota muy bien, pero tiene poco quite.

Maidana salvo el gol encontra, como siempre soberbio.

Mamma estuvo mal cuando lo apretaron , le falta futbol.

Vega, increíble que un pibe que juega muy poco termina acalambrado. Como juega la cabeza y los nervios del partido.

Martínez bien, con lagunas, pero el hdp no se lesiona nunca. Deberian seguir su profesionalismo los que viven lesionados.

El desfasaje defensivo también puede ser porque jugamos con pisculichi, martinez, Saviola y alario. Solo teníamos a dos Nonos para contener, ponzio y lucho Gonzales.

1 me gusta

Sino estaba Alario con lo mal que veniamos en la definicion no se como terminaba esto. Muy mal en las pelotas paradas, no existio el medio, por peso y jerarquia lo resolvimos por que estos muertos no se ganan ni asi mismos.
Por otro lado satisfactorio ganarle a estos muertos, es un club que me da mucho asco.

PD: Muerte a Guiso Rodriguez.