Lo que me calenté y putié los 15min del ST. Menos mal que ahora si aparecieron los delanteros.
Porque Saviola para mí jugó bien aún sin hacer gol.
Lo que me calenté y putié los 15min del ST. Menos mal que ahora si aparecieron los delanteros.
Porque Saviola para mí jugó bien aún sin hacer gol.
EXCELENTE ALARIO
Defensa?
Contra quien hace mucho que no ganamos decis?
Mas alla del resultado, me preocupa mucho el nivel de hoy, tenemos 4 jugadores en la seleccion pero igual fue preocupante lo de hoy. Ojala que no se repita mas
Lo de la defensa fue muy malo, marcaron mirando todo el tiempo. Merecio el empate transitorio Chicago. Despues pincharon.
Iríamos ganando por diferencia de gol…
Jugaron 17 veces en Primera
River Plate ganó 5 veces, y convirtió 25 goles.
Nueva Chicago ganó 5 veces, y convirtió 22 goles.
Empataron 7 veces.
Están empatados en el historial.
Aladios
Sin carteles de publicidad y banners atrás, las notas de campo de juego parecen de los 90s. :mrgreen:
Que lindo volver a tener un 9! a lo van basten el primero.
Preocupante el nivel de los que subieron de inferiores.
Sobre todo la actitud y la falta de astucia.
Se gano que es lo importante y con una diferencia importante. Igualmente estamos en deuda con el juego.
En el proximo partido vamos a revertir el histor, ah… bueno que pena ojala vuelvan pronto :mrgreen:
Ya quiero jugar ese pendiente, me gustaría saber donde estamos parados en el torneo jeje. Igual mepa que no tenemos chance lo nuestro es el finde que viene nomás…
Jugamos mal, aunque teníamos un equipo casi suplente. Pero el domingo, cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.
Chau tribuna ‘’ mercado de hacienda’’ :lol:
Otro jugador que ya tiene comprado un lugar en la historia de River es Maidana, muchisimo tuvo que ver en la obtencion de la Libertadores, desde quites impresionantes, anular a quien se le cruzara en el camino, reduciendolos a la nada misma, goles claves como con Cruzeiro. Y sin dudas que mismo merito tiene Ponzio, que lo vamos a seguir puteando mientras siga jugando partidos que para el son totalmente intrascendentes (o sea, todo lo que no sea contra la bosta o en definiciones claves de copas internacionales).
Que desastre Fonzo, todo mal de nuevo.
Tremendo mi pollo Alario, una lástima los 3 partidos pelotudos que no ganamos, me da la sensación que con una pretemporada normal River ganaría este torneo por 5 o 6 puntos.
Resultado injusto, como los puntos que nos robaron los sanjuaninos y Huracan
Me acuerdo d los puntos boludos Q perdimos en varios partidos la puta madre podríamos estar mucho más arriba