Torneo 2015: Chicago 1-4 River

Que diferencia abismal defender con Mammana en vez de Balanta.

Q tal jugaron Piscu y Saviola? participativos o intrascendencia absoluta?

Todos los cabezazos en contra tuvimos, TODOS. No ganamos NI UNO.

Puede ser posible??

Soy solo yo, o en el primer y tercer gol Alario definio a lo Francescoli?? Pecho, sombrero y a la red, se la he visto al Enzo, y en el tercero, ese enganche hacia adentro, y derechazo al segundo palo yendo a media altura, recuerdo no menos dos o tres del Enzo.

Gracias Aladios, me diste la alegria de emparejar el historial con estos hijosdeputa.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Saviola no tuvo un buen partido, pero asi y todo hizo dos asistencias, asi que bien!

EL ARIO SER SUPERIOR.

CHICAGO DESAPARECE EQUIPO DE MIERDA.

Vuelve la contundencia de River.

y bueno, una vez teniamos que ligar nosotros, en los dos partidos anteriores nos hicieron goles aislados y se nos complicaron los partidos

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

no esta mas funes dios que sacaba TODO pero TODO de arriba, guido es una verga y a mamanna le falta todavia mucho…

Hoy demostramos que si es posible.

Zafamos porque era Chicagón y Aladios estaba inspirado.

Habia que ganar, lo necesitábamos para llegar mas tranquilos y con un mejor ambiente al superclásico, sacándonos de encima la minimufa de estos últimos partidos, pero a corregir las pelotas paradas viejo, nos cabecearon y ganaron todas y eso que ellos son todos enanos, podemos pagarlo muy caro, al igual que desconcentrarse después de sacar ventaja, no puede ser que les demos vida siempre a los rivales, teníamos que irnos al entretiempo con un 2 a 0 tranquilos y casi nos vamos 2 a 2 estando 2 goles arriba, cosas a mejorar de aca en mas

Después, estos hijos de puta se jugaron la vida como en un clásico y desde el minuto uno se noto hasta en la gente, menos mal que los goleamos, las ganas que tenia de romperles bien el orto, ahora a pensar en el superclásico y armar el equipo titular, cruzando dedos para que no se rompa mas nadie y que los convocados lleguen bien

1 me gusta

Gracias, bostOle, por refrescar la (ex) paternidad de Nueva Chicago…

Para mi primero que Guido Rodriguez es demasiado lento para jugar de central, con Mammana se corrigió un poco la cuestión. Igualmente se notó que faltaba Kranevitter, la mitad de la cancha era agua, Guido no paraba a nadie y siempre corria desde atras.
Yo creo que ahí estuvo la principal falencia del equipo, más allá de que la defensa no rechazaba ninguna.

2 Me gusta

Nos faltaron: Kranevitter, Balanta, Vangioni, Sanchez y su reemplazo Mayada por diferentes cuestiones. Fue un River muy disminuido en cuanto a plantel (tambien estan lesionados Bertolo y Viudez. Había que cuidar a Mora por las amarillas).
Para este partido jugamos con un experimento en la mitad izquierda de la defensa, y fue por obligación.

Partidazo de Alario. 3 goles (2 golazos) en los momentos que River mas los necesitaba.

2 Me gusta

Vamos Carajo!!! Triunfazo hoy, vamos por mas!!! Dale River! Recién termino de ver el partido. Descomunal Alario.

Mira vos los puntos pelotudos q perdimos

1 me gusta

¿Es mi idea o este partido fue un calco al de Rafaela?

2 Me gusta

Coincido.

Saviola metio dos asistencias de gol, tambien se morfó uno abajo del arco y en otro que tiro un sombrerito para quedar mano a mano con el arquero y el defensor se recupero y lo sopló a la mierda. El resto de sus intervenciones bastante parecido a lo que mostro hasta ahora

Viejo , acabamos de meter 4 goles y te la pasás criticando , disfrutá un poco amigazo.

Comparto. Alario hizo de Cave

Jajaja que? No puedo pensar en los puntos boludos que perdimos? Hoy podriamos estar en la punta.

A quien critique? me estoy lamentando yo solo esos puntos. Dejame decir lo que siento en paz!

4 Me gusta