El partido es temprano porque Chicago no tiene luz o algo así
tiene luz, pero no lo suficiente para las camaras
Hermoso horario 16:00, contra bosta obvio que va a la tarde y me imagino que contra Lanus tambien, un golazo seria 3 semanas al hilo sin ir a las 21:00.
¿Otro bostero que viene para arrastrarse? Pobres miserables…
Tal cual, es verdad que lindo por favor, por lo pronto el domingo jugar de visitante a las 4 de la tarde es un golazo, es una verga tener que estar esperando hasta las 9 y media y con los resultados puestos de todos, después como vos bien decis viene el superclásico que seguro va a ser a las 5 de la tarde o por ahí y contra Lanus a la fecha siguiente volvemos a jugar de local asi que ese será a las 6
Lo malo viene después, jugamos 2 partidos de visitantes seguidos (contra Crucero e Independiente) asi que habrá que fumarse dos domingos seguidos partidos nuestros a las 9 y media
Hay que ganar y dejarnos de joder muchachos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Hagan lo suyo…
Que se nos caguen de risa por no ganar tres partidos puede pasar (?)…
Pero que la hinchada virga de Gimnasia te cante que abandonaste no tiene precio.
pongamos suplentes, estos soretes mala leche se van a jugar la vida como si fuera la final del mundo (que vamos a jugar nosotros) y nos pueden complicar a alguien, a darle rodaje a los pibes y a los que no vienen jugando y poner todo en el clasico para cojernos a los gas pimienta
Jugaron 16 veces en Primera
Nueva Chicago ganó 5 veces, y convirtió 21 goles.
River Plate ganó 4 veces, y convirtió 21 goles.
Empataron 7 veces.
AH NO HABIA QUE PONER ESTO? HABIA QUE DESVIRTURAR? PERDON
Que ganen la Libertadores si les parece tan facil. Hablar habla cualquiera, tampoco para decir que se nos cagan de risa todos jajajaja River ahora juega a media maquina tambien, quiza un poco confiados o relajados pensando que ya cumplieron. Espero que se den cuenta a tiempo que en River no nos gusta vivir de recuerditos, aca se exige.
Muchachos, River arrancó una maratón el año pasado con un objetivo y lo logró, ahora se relajó, y me parece que lo tiene mas que merecido. Yo también quiero que ganen siempre pero no se puede.
Me parece entendible y hasta inteligente utilizar este lapso de tiempo para “descansar”, probar e ir regulando.
Tengamos en cuenta que la movida viene ahora con la sudamericana, y ahi es cuando se exige mas el físico de los jugadores.
Qué es preferible? Que salgan a matar ahora en el torneo y lleguen cansados de nuevo a la Sudamericana? O que regulen ahora, levanten cuando estén con la Sudamericana y el torneo al mismo tiempo y lleguen con envión y bien a punto para diciembre?
Yo prefiero lo segundo, tengamos en cuenta que de seguir con la sudaca, si bien se superpone el calendario en caso de llegar a la final, los jugadores van a venir en actividad… sino es tomar mate un mes antes del mundial de clubes y esperar todos a ver que hacer River después de un mes sin fútbol.
Quiero ver como se cagan todos de risa si River pierde o empata todos los partidos que quedan hasta fin de año pero gana en la fecha 24 y sale campeón San Lorenzo
Chicagon amplia la paternidad el domingo, olvidate perro!
Cuando se juega el partido que tenemos pendiente contra DyJ?.
En Octubre.
Perdemos 4 a 0 con 4 de Tauber.
Después del superclásico lei, porque los dirigentes no querían que se juegue antes de jugar con la bosta osea en esa semana, para mi, tranquilamente se podría haber jugado esta semana, pero lo deben haber visto por el lado de que en esta semana íbamos a jugar con la reserva prácticamente, entre lesionados y convocados y hasta quizás alguno podía perderse el superclásico por lesión o suspensión, si es por eso, la hicieron bien de que se juegue después del superclasico
A estos hijos de puta les tenemos que ganar.
hay que levantar el historial que tenemos contra estos muertos
A esa data hay que sumarle un partido jugado en el amateurismo, por la Copa Competencia 1926, perdimos 0-1. Estamos -2 abajo en el historial.