ojala se destape el pity
Lo ganan los delanteros. Lo digo a tres días del match.
Estos de Chicago casi siempre nos agarran disminuidos (física, mental o futbolísticamente). Pero espero que le ganemos!!
Nos agarraron en los cuatro Torneos del 82 y 83 y con DAP 2006/2007. Después me acuerdo un 0-0 en Nuñez en 2002 q erramos como 15 goles.
No hay mas club mas sida que chicago, si agarra Tinelli espero que lo primero que haga es desafiliarlos
otra vez vangioni afuera del superclasico, ojala que el que entre tenga en su lugar tenga el mismo final
A estos HDP de chicagón hay que ganarles con varios goles y a los bosteros hay que ganarles humillándolos en todo el partido, tienen que sentir que son una merda como su historia marca…
Sin Balanta y Vangioni, se nos complica mucho rearmar la defensa. Recemos para que no se lesione nadie mas.
Uf!, como viene la mano mepa que para gallardo va a ser para mirar players sobre todo en otros puestos, es muy difícil armar algo asi…
El arquero paraguayo César Velázquez la rompió toda esa tarde. Chicago no pasó mitad de cancha, mereció perder 5 a 0 y se llevó un punto.
En el Ap '01(torneo anterior a ese) perdimos 2 a 1 en cancha de ellos.
Bueno, con lo que hay (?): Barovero; Carreras, Mercado, Maidana, Vega; Viudez, Ponzio, Lucho, Pity; Piscu y Alario
a mi me parece mas logico que lo que tira Olé que Guido Rodriguez iria de segundo central jaja…cortesia de DonFrio por vender a Pezzella
Pezzella se quiso ir. Igual que Teo y Rojas.
Ahora, cuando no los putos bosteros Pekerman y Tabarez desarmandonos medio equipo. Y encima el chocador de Ferraris que convoco a Krane para quedar bien con la bosta. para poder decir ven que a River tambien le saco una figura.
Guido de 6??? mamita, perdemos por goleada, lo mejor seria lo que puso un usuario mas arriba y meter carreras al lateral y a mercado de central, sino de ultima que vaya ponzio de 3 y vega de 6
Partido facilísimo. Lo tendríamos que liquidar en el PT.
Esta murga junto con Crucero y nuestro tataranieto del rojo son nuestros 9 puntos asegurados de acá al final del campeonato.
Si paso mitad de cancha, es más hasta tuvieron tiros en los palos, River merecio golear pero 5 a 2 o 6 a 2 tranquilamente pudo haber salido, fue uno de los mejores partidos que vi en mi vida, inexplicable que haya terminado 0 a 0
Hay otro partido de ese campeonato que fue un partidazo y fue justamente la casi definición del campeonato en La Plata con el Lobo. Ganamos 1 a 0 sobre el final, pero pudo haber terminado 3 a 2 o 4 a 3, partidazo
En 2001 perdimos 2 a 1 en Velez fue el partido
La fiesta que se va a hacer Chicago por el lado izquierdo de la defensa nuestra va a ser inolvidable.
El banco sería:
Chiarini, Mammana, Solari, Mora/Piscu, Boyé, Saviola y Driussi.
Con quien? Tampoco es que tienen a Robben y Dani Alves por ese sector
No podemos perder con Chicago ni aunque juegue la comisión directiva.
Ultimo y descendido desde que empezó el torneo, si River pierde seria patético. No hay ninguna excusa posible por la cual no le puedan ganar a estos impresentables.